BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL 2024 DA COMIENZO EN EL TROBAL Y CHAPATALES CON LAS ACTUACIONES DE DIVERSAS CHIRIGOTAS

La programación diseñada por la Delegación Municipal de Cultura para celebrar el Carnaval de Los Palacios 2024 ya ha dado comienzo y lo hacía este fin de semana con las actuaciones que diferentes chirigotas procedentes de diversos municipios de la provincia de Sevilla ofrecían en El Trobal y Chapatales.

12/02/2024. 806 lecturas.
El Carnaval 2024 ya ha dado comienzo con la celebración de las primeras actividades organizadas desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Estas primeras citas carnavalescas han tenido lugar en las pedanías de El Trobal y Chapatales.

La primera de ellas la pudieron disfrutar los vecinos de El Trobal. Concretamente, tenía lugar en la Plaza del Comercio donde un buen grupo de vecinos pasaron una tarde divertida con las letras y coplas que hasta la pedanía palaciega llevaron los componentes de la Chirigota “Los del Río”, conocida popularmente como la Chirigota de El Cera llegada desde Las Cabezas de San Juan.

Ya ayer domingo la cita carnavalesca prevista en Chapatales se trasladó al interior de un establecimiento de la pedanía ante las constantes precipitaciones que hicieron acto de presencia a lo largo de todo el día. En esta ocasión la agrupación llegaba desde Marchena. Así lo hacía la chirigota “Los herederos” que con sus melodías pegadizas y sus cómicas letras también cumplieron con el objetivo de crear un ambiente festivo que fue disfrutado por los vecinos y vecinas de la pedanía palaciega.
Siguiente noticia
12/02/2024

MUY APLAUDIDO FUE EL ESPECTÁCULO “DE CAI CAI” PUESTO EN ESCENA POR EL BAILAOR EL JUNCO Y EL POLIFACÉTICO ARTISTA ROBERTO JAÉN EN LA PEÑA FLAMENCA


Tal y como estaba previsto en la programación, en la jornada del sábado la sede de la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas acogió el espectáculo “De Caí Caí”, protagonizado por el bailaor El Junco y el polifacético artista Roberto Jaén que ofrecieron flamenco bien hecho con pellizcos de comedia teatral. Como artistas invitados estuvieron presentes Jesús Flores al cante y Ramón Amador a la guitarra. MUY APLAUDIDO FUE EL ESPECTÁCULO “DE CAI CAI” PUESTO EN ESCENA POR EL BAILAOR EL JUNCO Y EL POLIFACÉTICO ARTISTA ROBERTO JAÉN EN LA PEÑA FLAMENCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido