BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MUY APLAUDIDO FUE EL ESPECTÁCULO “DE CAI CAI” PUESTO EN ESCENA POR EL BAILAOR EL JUNCO Y EL POLIFACÉTICO ARTISTA ROBERTO JAÉN EN LA PEÑA FLAMENCA

Tal y como estaba previsto en la programación, en la jornada del sábado la sede de la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas acogió el espectáculo “De Caí Caí”, protagonizado por el bailaor El Junco y el polifacético artista Roberto Jaén que ofrecieron flamenco bien hecho con pellizcos de comedia teatral. Como artistas invitados estuvieron presentes Jesús Flores al cante y Ramón Amador a la guitarra.

12/02/2024. 569 lecturas.
Como es habitual en cada uno de los espectáculos que organiza la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas, el que tuvo lugar el pasado sábado, 10 de febrero, volvió a acoger un lleno total del recinto. Cada llamamiento por parte de la peña palaciega a socios y aficionados al flamenco obtiene una respuesta más que favorable, y es que la calidad de la programación que están logrando los miembros de conforman la junta directiva de la Tertulia no es para menos. Así lo refirió el presidente, Enrique Duque, que dio la bienvenida y se mostró agradecido por la asistencia.

A continuación fue Charo Pozo la encargada de presentar el espectáculo y a los artistas anunciados en el mismo. Nombres conocidos en Los Palacios y Villafranca donde han actuado en anteriores ocasiones. Así en esta ocasión el conocido bailaor El Junco junto al polifacético artista Roberto Jaén llegaban a la localidad para presentar la obra “De Cai Cai”, una propuesta artística donde el flamenco y el teatro van de la mano, tomando como inspiración literata los sainetes y la comedia corta de los Álvarez-Quintero.

El público presente entendió la propuesta, disfrutó con ella, se divirtió y además tuvo el arte flamenco en sus diferentes exposiciones, con el baile que derrochó El Junco, el buen cante de Jesús Flores y el acompañamiento de la guitarra de Ramón Amador, estos dos últimos como artistas invitados. Tras hora y media de espectáculo el público palaciego le puso la guinda con una merecida ovación.
Siguiente noticia
12/02/2024

EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD SERVITA DESIGNA A ENRIQUE JESÚS ANGULO CARAVACA, PREGONERO DE LA NAVIDAD 2024


La Hermandad Servita, a través de su grupo joven, ya ha elegido a la persona encargada de pregonar la Navidad de 2024, recayendo tal encargo en Enrique Jesús Angulo Caravaca, componente del Coro de Campanilleros Ntra. Sra. de las Nieves y un gran cofrade. EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD SERVITA DESIGNA A ENRIQUE JESÚS ANGULO CARAVACA, PREGONERO DE LA NAVIDAD 2024
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido