BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JORNADA NEFASTA PARA LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL. EL MOSQUEO CONSIGUIÓ UN PUNTO INSIGNIFICANTE ANTE EL ARAHAL MIENTRAS QUE LOS PALACIOS Y MARIBÁÑEZ PERDIERON ANTE RIVALES DIRECTOS

La jornada de fútbol fue muy negativa para los intereses de los equipos palaciegos. En Primera Andaluza, la A.D. Mosqueo se tuvo que conformar con sumar un punto ante el Arahal dejando todo igual en la zona baja de la clasificación. Los equipos de Tercera, Los Palacios y Maribáñez perdieron ante rivales directos en la lucha por el ascenso.

12/02/2024. 524 lecturas.
La jornada veinte en Tercera Andaluza nos deparó un encuentro vital para dos equipos, como son la A.D. Mosqueo y el C.D. Arahal Balompié, que están luchando por salir de la zona baja de la clasificación. El partido se saldó con empate a cero, no hubo goles, por que el reparto de puntos se antoja insuficiente para los dos equipos.

Los palaciegos tuvieron que afrontar la mayor parte del encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Antonio José Soria en el minuto 35 de partido. Eso afectó a la A.D. Mosqueo que, a pesar de este contratiempo, supo reaccionar y hacer un buen partido. Se crearon ocasiones pero no se materializaron correctamente, eso, unido a las decisiones adoptadas por colegiado del encuentro, algunas muy discutidas, mermaron las posibilidades de victoria para los aurinegros. Con este empate, el Mosqueo se queda en antepenúltima posición con 17 puntos a tan solo uno del penúltimo, que es la U.D. Morón y a tres del colista, el C.D. Demo que tiene 14.

La jornada fue nefasta para los equipos de Tercera Andaluza que cosecharon sendas derrotas en sus respectivos encuentros. El Atlético Maribáñez cayó derrotado en casa en su duelo con un rival directo en al lucha por el ascenso, el C.D. Coronil. Fue un encuentro deslucido ya que la presencia de la lluvia dejó en muy malas condiciones el terreno de juego. Los dos equipos estuvieron cautelosos a sabiendas de lo que se jugaban.
Fue en los compases finales del partido cuando los de El Coronil aprovecharon la oportunidad de perforar la meta de los locales, fue en el minuto 89 por mediación de Daniel González. Esta derrota hace caer al Atlético Maribáñez hasta la sexta posición con 31 puntos mientras que el Coronil sube a la tercera plaza con 35. El objetivo de luchar por subir de categoría se le complica a los de la pedanía palaciega.

Partido muy atractivo pero con final triste el que se disputó en Alcalá de Guadaira entre la Peña Bética Alcalá y Los Palacios C.F.. El encuentro finalizó con 4 a 3 para los alcalareños y eso que los palaciegos hubo un momento en el que remontaron y llegaron a ponerse 2 a 3. Finalmente los locales le dieron la vuelta al marcador casi en la recta final del encuentro y consiguieron la victoria. Marcaron para Los Palacios Francisco Manuel Romero, Juan José Domínguez y Alejandro Medina.


Siguiente noticia
12/02/2024

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada con cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, disminuyendo a intervalos nubosos de nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas sin cambios, con mínimas de 16 grados y máximas de hasta 22 grados. Vientos de componente oeste flojos, tendiendo a variables flojos durante el día y girando al final a componente este. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido