BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMISIONES OBRERAS CONSTATA QUE LOS DATOS DE DEMORA QUE SUFREN LOS CENTROS SANITARIOS DE LOS PALACIOS NO SE CORRESPONDEN CON LOS QUE OFICIALMENTE FACILITA EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, mantenía esta mañana una reunión con representantes de Comisiones Obreras de Sevilla, entre los que se encontraba el Secretario General, Carlos Aristu. En este encuentro el sindicato ha constatado al regidor palaciego que los datos sobre la demora que sufren los centros sanitarios de Los Palacios y Villafranca no se corresponden con los que, oficialmente, facilita el Servicio Andaluz de Salud al Ayuntamiento palaciego.

09/02/2024. 695 lecturas.
La desesperación que viven cada día los vecinos y vecinas de Los Palacios y Villafranca que acuden a los centros sanitarios a ser atendidos por problemas de salud se ve reflejada en las manifestaciones que viene realizando el alcalde, Juan Manuel Valle, cada vez que trata esta problemática por la que atraviesa la atención primaria en la localidad.
E
l Ayuntamiento ha trasladado este malestar tanto al Área Sanitaria Sur de Sevilla como a la propia Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía, recibiendo como respuesta que los datos de demora son normales. Ante esta circunstancia, Juan Manuel Valle, junto la Delegada Municipal de Sanidad, Carmen María Molina, mantenía esta mañana un encuentro con responsables de Comisiones Obreras de Sevilla entre los que se encontraban el secretario general, Carlos Aristu, o la responsable de atención primaria de Comisiones Obreras en Sevilla, Esther Roca, a los que daba a conocer esta situación de desconcierto en la que los datos oficiales no se corresponden con lo que están sufriendo a diarios los palaciegos.

En dicho encuentro, Valle ha podido constatar por el sindicato que los datos de demora que facilita el Servicio Andaluz de Salud no se corresponden con la realidad de los ciudadanos.
ESTHER ROCA Responsable Atención Primaria CCOO Sevilla
El regidor palaciego también recalcó que la responsabilidad de lo que está ocurriendo en la sanidad pública andaluza no la tienen los profesionales, achacando al gobierno de la Junta de Andalucía un discurso que no se corresponde con la realidad y que solo busca desmantelar la sanidad pública.

Por último, Juan Manuel Valle ha manifestado que Los Palacios y Villafranca no puede permitir que se siga padeciendo esta situación por lo que ha instado a los vecinos a que presenten las correspondientes reclamaciones y quejas, y que participen de las manifestaciones y protestas que periódicamente convoca la plataforma Marea Blanca por la sanidad pública.
Siguiente noticia
09/02/2024

EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS, EN RUEDA DE PRENSA, DESTACA ALGUNAS DE LAS MEDIDAS Y ACUERDOS APROBADOS AYER EN EL PLENO ORDINARIO


El Partido Socialista de Los Palacios ha querido destacar, en rueda de prensa, algunas de las medidas y acuerdos que fueron aprobados en sesión ordinaria del pleno celebrado en la tarde de ayer. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Juan Diego Valverde, ha resaltado el apoyo institucional manifestados por todos los grupos políticos a las reclamaciones que vienen realizando estos días los agricultores de la comarca. EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS, EN RUEDA DE PRENSA, DESTACA ALGUNAS DE LAS MEDIDAS Y ACUERDOS APROBADOS AYER EN EL PLENO ORDINARIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido