BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ASEPAVI CELEBRARÁ, LOS DÍAS 17 Y 18 DE FEBRERO, LA III EDICIÓN DE LA FERIA DEL STOCK. LA CITA TENDRÁ LUGAR EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS Y EN ELLA PARTICIPARÁN EN TORNO A UNA TREINTENA DE ESTABLECIMIENTOS Y ARTESANOS DE LA LOCALIDAD

La III edición de la Feria del Stock, una iniciativa de Asepavi, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento palaciego, tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero en el Parque de las Marismas y en ella participarán una treintena de establecimientos y artesanos de la localidad. El objetivo de la misma es potenciar el comercio local y apoyar a los empresarios palaciegos.

09/02/2024. 1567 lecturas.
El Parque de Las Marismas volverá a acogerá los próximos días 17 y 18 de febrero una nueva edición de la Feria del Stock, organizada por Asepavi, la Asociación de Empresarios de Los Palacios. Será la tercera edición de una cita cuya finalidad es apoyar la labor de los empresarios palaciegos, además de potenciar el comercio local, fomentando las ventajas que éste ofrece al público en cuanto a calidad, confianza y cercanía. De hecho será una Feria en la que, para esta edición, sólo acogerá la participación de los asociados de Asepavi.

La organización prevé la participación de una treintena de establecimientos de la localidad, pero también habrá espacio para diferentes asociaciones que darán a conocer su actividad. Durante las dos jornadas, que se extenderán desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, se creará un ambiente festivo y de recreo para todas las edades. Así la Feria también contará con actuaciones en directo de artistas y grupos locales, bailes y animación infantil. Todo ello acompañado de una barra donde tendrá protagonismo la gastronomía palaciega.

La Feria del Stock arrancará el sábado 17 de febrero con una masterclass de pilates a partir de las 11:30 de la mañana y continuará con las actuaciones de Doble C, Zurita y Jon Srm. A partir de las cuatro de la tarde, los desfiles de moda femenina serán las protagonistas con Maluka Modas, Valentina, La Tinaja Modas y Bubble que presentarán sus nuevas colecciones. La jornada del sábado finalizará con una masterclass Funcional Training Advance de Fitness.

La programación de la Feria continuará el domingo 18 de febrero con la animación infantil ‘Fábrica de Risas’ a partir de las 11:30 de la mañana. Una hora después, la Escuela de Baile de José Pozo Canales amenizará la jornada con sus coreografías. La nota musical correrá a cargo de la chirigota “Comparsa Los Dixléxico, que diga Chigirota” a partir de la 1:30 del mediodía. Le seguirá la Escuela de Flamenco La Unión de Merche Quinta y la animación infantil Fábrica de Risas que cerrará la jornada.

Siguiente noticia
09/02/2024

DOÑA EMILIA ES EL NOMBRE DEL TERCER RESTAURANTE DEL GRUPO MANOLO MAYO. EL NUEVO ESTABLECIMIENTO SE UBICARÁ EN SEVILLA, EN LOS BAJOS DEL HOTEL KIVIR, EN EL PASEO DE COLÓN, Y ABRIRÁ SUS PUERTAS A PRINCIPIOS DE MARZO


El Grupo Manolo Mayo abrirá a principios de marzo un tercer establecimiento que llevará por nombre Doña Emilia, un homenaje a la figura de Emilia Cabrera, esposa de Manolo Mayo y alma de los fogones desde su fundación en 1963. El nuevo establecimiento se ubicará en los bajos del Hotel Kivir de Sevilla, en el Paseo de Colón. DOÑA EMILIA ES EL NOMBRE DEL TERCER RESTAURANTE DEL GRUPO MANOLO MAYO. EL NUEVO ESTABLECIMIENTO SE UBICARÁ EN SEVILLA, EN LOS BAJOS DEL HOTEL KIVIR, EN EL PASEO DE COLÓN, Y ABRIRÁ SUS PUERTAS A PRINCIPIOS DE MARZO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar