BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, JUAN MANUEL VALLE, VISITA LAS INSTALACIONES DE ICM TALLERES, EMPRESA LOCAL REFERENTE NACIONAL EN EL SECTOR DE LA INGENIERÍA

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, quedaba esta mañana gratamente sorprendido tras su visita a las instalaciones de la empresa local ICM Talleres, donde conocía de primera mano algunos de los proyectos de ingeniería avanzada en los que se encuentran actualmente inmersos.

08/02/2024. 761 lecturas.
En su interés por testar la realidad del tejido empresarial de la localidad, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, realiza, frecuentemente, visitas a las empresas y negocios palaciegos. Con tal motivo, esta mañana dedicaba tiempo a conocer personalmente la situación actual por la que pasa una empresa cien por cien palaciega, referente nacional en el sector de la ingeniería como es ICM Talleres, que se ubica en la calle Prosperidad del Polígono Industrial El Muro.

Acompañado de la Delegada Municipal de Formación y Empleo, María Luisa Amuedo, Valle era recibido por Nicolás Tapia, gerente de ICM Talleres, que hacía de guía al regidor palaciego y le explicaba algunos de los proyectos en los que se encuentran inmersos.

Juan Manuel Valle mostraba su asombro y orgullo por comprobar como ICM Talleres viene acogiendo proyectos cada vez más ambiciosos, en los que la tecnología y la innovación van de la mano de la ilusión que cada día ponen los empleados de ICM Talleres en cada uno de los encargos que reciben.

La diversidad de los proyectos que desarrolla ICM Talleres ha llevado a esta empresa palaciega a realizar trabajos para el sector nuclear, aeronáutico, medio ambiente y alimentario, fundamentalmente en lo relacionado con el utillaje y estructuras metálicas, proyectos que son demandados desde los cinco continentes. Para hacer realidad las ideas que se les plantea, ICM Talleres ha estado en continúa innovación apostando por el desarrollo empresarial y realizando importantes inversiones.

Recordar que Ingeniería, Calderería y Mecanizados S.L. fue constituida en Los Palacios y Villafranca, el 5 de Enero del 2005 por Nicolás Tapia Martín, con la actividad principal de fabricación de utillajes, estructuras y calderería fina media. Una empresa en continua innovación que ha apostado por el desarrollo empresarial y que, ubicada en Los Palacios y Villafranca, es hoy referente nacional en los servicios y productos que ofrece.

Siguiente noticia
08/02/2024

PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO LA NOVENA EDICIÓN DEL “PALACIO METAL FEST” QUE SE CELEBRARÁ EL 9 DE MARZO CON UN CARTEL DE PRIMER NIVEL ABANDERADO POR LA FORMACIÓN BRITÁNICA “BENEDICTION”


Ya ha sido presentada en el Ayuntamiento palaciego la novena edición del “Palacio Metal Fest”, una cita prevista para el próximo 9 de marzo en el Parque de las Marismas de nuestra localidad. El evento volverá a contar con bandas de primer nivel, un cartel que, este año 2024, viene abanderado por la formación británica “Benediction”. PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO LA NOVENA EDICIÓN DEL “PALACIO METAL FEST” QUE SE CELEBRARÁ EL 9 DE MARZO CON UN CARTEL DE PRIMER NIVEL ABANDERADO POR LA FORMACIÓN BRITÁNICA “BENEDICTION”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido