BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CARNAVAL PALACIEGO 2024 ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA EN LAS PEDANÍAS CON DIFERENTES ACTIVIDADES Y ACTUACIONES

El Carnaval de Los Palacios y Villafranca 2024 arranca este próximo fin de semana. Será en las pedanías de El Trobal y Chapatales donde se celebrarán diferentes actividades y actuaciones para que los vecinos comiencen a disfrutar del ambiente carnavalero.

08/02/2024. 1486 lecturas.
La Chirigota del Cera, la chirigota “Los del Río” de Las Cabezas de San Juan, estará este próximo sábado, 10 de febrero, abriendo el Carnaval 2024 en la pedanía palaciega de El Trobal. La cita con esta agrupación será a partir de la 4.30 de la tarde.

El domingo 11 de febrero continuará el ambiente carnavalero en la pedanía de Chapatales. Para comenzar, se celebrará una almuerzo de convivencia entre los vecinos y vecinas que así lo deseen. Habrá degustación de paella a cargo del Bar Nuevo de la pedanía como antesala de la actuación de la chirigota de los Triana, “Los Herederos” de Marchena que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Chapatales.

En ambas pedanías, cabe destacar, la Delegación Municipal de Cultura, organizadora de estos eventos, entregará regalos a todos los niños y niñas que acudan a estas citas disfrazados.
Siguiente noticia
08/02/2024

LA JORNADA LIGUERA SE PRESENTA VITAL PARA LA A.D. MOSQUEO MUY NECESITADA DE PUNTOS PARA ABANDONAR LA ZONA BAJA DE LA TABLA. EL MARIBÁÑEZ Y LOS PALACIOS SE ENFRENTARÁN A RIVALES DIRECTOS EN LA LUCHA POR EL ASCENSO


La jornada liguera se presenta vital para los intereses de los distintos equipo palaciegos de fútbol. La A.D. Mosqueo recibirá al Arahal Balompié, un rival directo en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación. El Atlético Maribáñez y Los Palacios CF. se enfrentarán a equipos que comparten objetivo, alcanzar la zona de ascenso. La Liara Balompié, por su parte, adelantó la jornada y jugó ayer en La Algaba donde perdió por 3 a 0 ante el Atlético Algabeño. LA JORNADA LIGUERA SE PRESENTA VITAL PARA LA A.D. MOSQUEO MUY NECESITADA DE PUNTOS PARA ABANDONAR LA ZONA BAJA DE LA TABLA. EL MARIBÁÑEZ Y LOS PALACIOS SE ENFRENTARÁN A RIVALES DIRECTOS EN LA LUCHA POR EL ASCENSO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido