BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ANA MARÍA CARRIÓN RUBIO Y FRANCISCO J. GARCÍA CRESPO, NUEVA DIRECCIÓN DE EMA-RTV EN CUYA JUNTA DIRECTIVA, CABE DESTACAR, CONTINÚA PRESENTE EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Ana María Carrión Rubio y Francisco José García Crespo constituyen la nueva Dirección de EMA-RTV, la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía. Cabe destacar que en su nuevo organigrama continúa estando presente el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

07/02/2024. 593 lecturas.
La Junta Directiva de EMA-RTV celebró este pasado lunes su primera reunión del año en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. A la misma, acudieron los responsables de los ayuntamientos y emisoras elegidas en la última Asamblea General y ha estado presidida por María José García-Pelayo, alcaldesa de la localidad jerezana, quien aprovechaba el inicio de la convocatoria para agradecer la confianza tras su elección como presidenta en el año que se conmemora el 40 aniversario de EMA desde su constitución en 1984.

Desde la presidencia se ha querido poner en valor este proyecto de comunicación que integra a cerca de 100 ayuntamientos andaluces y centros emisores en todo el territorio andaluz, en lo que supone la mayor red de medios públicos locales a nivel nacional. Además, se ha establecido como compromiso propiciar que EMA-RTV siga siendo un referente en la elaboración de legislación para la defensa de los medios públicos y comunitarios, codo a codo con las administraciones y el Consejo Audiovisual de Andalucía, así como mantener la vigilancia ante posibles amenazas y privatizaciones de los medios públicos locales no contempladas en la legalidad vigente.

Entre los acuerdos destacados, la Junta Directiva decidió nombrar a Ana María Carrión Rubio, directora de Onda Jerez RTV, como nueva directora de Presidencia, y a Francisco J. García Crespo, director de Onda Punta Radio (Punta Umbría) como nuevo director de servicios de EMA-RTV para la presente Legislatura. Esta dirección compartida se ha marcado como ejes estratégicos el aumento del número de asociados a la red; el refuerzo de alianzas con las administraciones públicas, las diputaciones provinciales y otras entidades municipalistas andaluzas (FAMP y FAMSI); otorgar más visibilidad a las emisoras municipales y comunitarias y potenciar la vida asociativa dentro de EMA-RTV.

También serán objetivos prioritarios la formación de los trabajadores y las trabajadoras de las emisoras asociadas en materia audiovisual, potenciar la programación de la Onda Local de Andalucía y mejorar la imagen de EMA-RTV en internet y en las redes online.

La Junta Directiva también ha decidió establecer la ciudad de Jerez de la Frontera como sede para la conmemoración del 40 Aniversarios de EMA-RTV. La fecha prevista es el fin de semana del 15 al 17 de noviembre de 2024. A partir de ahora, se constituirá una Comisión entre las emisoras asociadas y el equipo de EMA-RTV que irá trabajando en la organización de un evento que combinará una Gala de Premios y Reconocimientos y actividades culturales y de ocio para las personas asistentes.

Por último destacar que, en el nuevo organigrama de EMA, continúa estando presente el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, en esta ocasión en el apartado de vocales.
Siguiente noticia
07/02/2024

IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO DE CARA A LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL PRÓXIMO MARTES SANTO


Las hermandades continúan con las reuniones y primeros ensayos de cara a la Semana Santa 2024. La última tuvo lugar en la noche de ayer en la Capilla de San Sebastián donde estaban citados la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Cautivo para la tradicional igualá. IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO DE CARA A LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL PRÓXIMO MARTES SANTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido