BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIEGO JOSÉ RUBÉN GARCÍA GÓMEZ, DE MONKY FILMS, GANADOR DEL PREMIO INTERNACIONAL FEPFI, DE FOTOGRAFÍA Y AUDIOVISUAL PROFESIONAL 20024, AL MEJOR AUDIOVISUAL-REPORTAJE SOCIAL

El palaciego José Rubén García Gómez, de Monkey Films, ha sido el ganador del Premio Internacional FEPFI, de Fotografía y Audiovisual Profesional 2024, al Mejor Audiovisual-Reportaje Social.

07/02/2024. 733 lecturas.
Este concurso a nivel internacional, sin ánimo de lucro, está organizado por la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen, Fepfi. Su principal objetivo es recoger las mejores obras de los profesionales de la fotografía y del vídeo, buscando la excelencia artística y creativa; obras que tengan una calidad insuperable en todos los aspectos; desde la captura original, la técnica, el retoque, la iluminación y el estilo.
La valoración se basa en los criterios de impacto, mensaje, técnica y composición.

En este sentido, cabe destacar que el palaciego José Rubén García Gómez (Monky Films) se ha alzado con el Premio al Mejor Audiovisual-Reportaje Social 2024. El veredicto del jurado y la entrega de galardones tuvo lugar ayer martes, 6 de febrero, en la ciudad de Segovia.

Desgraciadamente, José Rubén no pudo recoger personalmente el galardón debido al atasco producido a la altura de Mérida como consecuencia de las a las retenciones y cortes de las vías por la huelga de agricultores.
Siguiente noticia
07/02/2024

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada con cielos con intervalos nubosos, aumentando durante el día a nubosos o cubiertos por el oeste. No se descartan precipitaciones débiles a partir de la tarde en la mitad occidental, más probables e intensas al final del día . Brumas o nieblas matinales. Temperaturas mínimas en descenso en el bajo Guadalquivir; máximas sin cambios o en ascenso. Vientos flojos variables, aumentando a moderados del suroeste a partir de mediodía, con rachas fuertes en las sierras al final del día. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido