06/02/2024. 941 lecturas. Otro fin de semana lleno de buenas sensaciones para las escuelas que siguen luchando y consiguiendo buenos resultados en IMD. También el Senior IMD sumó una nueva victoria ante Cojos del Paraíso, partido a priori fácil pero que se les complicó por el gran acierto del rival desde la línea de 3. La gran defensa palaciega le volvió a dar la victoria por 32-40 y seguir en primera posición en la clasificación.
El domingo por la tarde, los juveniles recibieron al C.B. Fresas, partido que empezó igualado y muy competido. Una relajación y desconexión de los nuestros hizo que el rival se fuera al descanso con más de 20 puntos. A la vuelta, el conjunto palaciego volvió a competir para un final de partido que acabó con buenas sensaciones pero que no pudo llevarse la victoria. El resultado fue de 47-77 a favor del equipo visitante.
Le siguió el senior masculino ante el C.B. Paradas, partido de alto voltaje entre rivales directos y ya conocidos de temporadas anteriores. El partido comenzó a un ritmo altísimo y muy igualado. Ambos equipos optaron por defensas duras y juego rápido, lo que para los palaciegos fue un acierto ya que al descanso se fueron con más de 4 puntos en el marcador y buenas sensaciones. A la vuelta del descanso, aumentaron el ritmo y con ataques muy centrados hicieron que el rival se quedara en solo 8 puntos en el tercer cuarto para rematar en el final aumentando la ventaja de los palaciegos que venció por 63 a 47 que le hace colarse entre los cuatro primeros de la clasificación.
A destacar el buen planteamiento del entrenador Antonio Gutiérrez controlando en todo momento el partido, además de ir acompañado de una grada que incomodó al rival y hacer fallar en muchas ocasiones. Los máximos anotadores fueron Silvestre y Vera con 11 puntos cada uno y los 8 puntos de Ezequiel, que viene tras una lesión.