BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL SENIOR MASCULINO DEL C.B. LOS PALACIOS SUMA UNA NUEVA VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO, EL C.B. PARADAS. VICTORIA TAMBIÉN PARA EL SENIOR IMD ANTE COJOS DEL PARAÍSO. LA ÚNICA DERROTA DE LA JORNADA LA PROTAGONIZARON LOS JUVENILES ANTE EL C.B. FRESAS

Nueva jornada de liga de baloncesto con resultado desigual para los equipos del C.B. Los Palacios. Vencieron el senior masculino ante un rival directo, el C.B. Paradas por 63-47 y el senior mixto IMD ante Cojos del Paraíso. También fue un buen fin de semana para las escuelas que siguen luchando y consiguiendo buenos resultados. La derrota de la jornada la protagonizaron los juveniles ante el C.B. Fresas.

06/02/2024. 501 lecturas.
Otro fin de semana lleno de buenas sensaciones para las escuelas que siguen luchando y consiguiendo buenos resultados en IMD. También el Senior IMD sumó una nueva victoria ante Cojos del Paraíso, partido a priori fácil pero que se les complicó por el gran acierto del rival desde la línea de 3. La gran defensa palaciega le volvió a dar la victoria por 32-40 y seguir en primera posición en la clasificación.

El domingo por la tarde, los juveniles recibieron al C.B. Fresas, partido que empezó igualado y muy competido. Una relajación y desconexión de los nuestros hizo que el rival se fuera al descanso con más de 20 puntos. A la vuelta, el conjunto palaciego volvió a competir para un final de partido que acabó con buenas sensaciones pero que no pudo llevarse la victoria. El resultado fue de 47-77 a favor del equipo visitante.

Le siguió el senior masculino ante el C.B. Paradas, partido de alto voltaje entre rivales directos y ya conocidos de temporadas anteriores. El partido comenzó a un ritmo altísimo y muy igualado. Ambos equipos optaron por defensas duras y juego rápido, lo que para los palaciegos fue un acierto ya que al descanso se fueron con más de 4 puntos en el marcador y buenas sensaciones. A la vuelta del descanso, aumentaron el ritmo y con ataques muy centrados hicieron que el rival se quedara en solo 8 puntos en el tercer cuarto para rematar en el final aumentando la ventaja de los palaciegos que venció por 63 a 47 que le hace colarse entre los cuatro primeros de la clasificación.

A destacar el buen planteamiento del entrenador Antonio Gutiérrez controlando en todo momento el partido, además de ir acompañado de una grada que incomodó al rival y hacer fallar en muchas ocasiones. Los máximos anotadores fueron Silvestre y Vera con 11 puntos cada uno y los 8 puntos de Ezequiel, que viene tras una lesión.
Siguiente noticia
06/02/2024

VUELVEN LAS LLUVIAS A PARTIR DE ESTE JUEVES Y SE EXTENDERÁN DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA CON ALTAS PROBABILIDADES


Parece que el deseo de que vuelva a llover será posible a partir de este jueves. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología las posibilidades de precipitaciones en las provincia de Sevilla, y por tanto en Los Palacios y Villafranca son bastante altas y se extenderán durante todo el fin de semana. VUELVEN LAS LLUVIAS A PARTIR DE ESTE JUEVES Y SE EXTENDERÁN DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA CON ALTAS PROBABILIDADES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido