BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD SACRAMENTAL PONE EN MARCHA UNA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL PARA CÁRITAS DE SANTA MARÍA LA BLANCA. DICHA CAMPAÑA SE LLEVARÁ A CABO DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA INMACULADA

La Hermandad Sacramental prepara una gran recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Dicha campaña se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, coincidiendo con la celebración de los cultos en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

05/12/2023. 951 lecturas.
La Hermandad Sacramental celebra desde este martes día 5 hasta el viernes 8 de diciembre cultos en honor de su titular la Purísima Concepción en la Parroquia de Santa María la Blanca. El Solemne Triduo, que comenzará a las 7 de la tarde, se celebrará los días 5, 6 y 7 de diciembre, estando la predicación a cargo del Clero Parroquial con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración de la Eucaristía. El día 7, último día del Triduo, se celebrará al finalizar la Eucaristía, Solemne Culto al Santísimo Sacramento.

Ya el viernes día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, a las 11:30 de la mañana, se celebrará Función Solemne, que estará presidida por el Párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual de la Hermandad, Diego Pérez Ojeda.

Por otra parte, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental en colaboración con Cáritas de Santa María la Blanca, ha puesto en marcha una gran recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Dicha campaña se llevará a cabo en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, coincidiendo con la celebración de los cultos en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.
Siguiente noticia
05/12/2023

LA JORNADA DE FÚTBOL NOS DEJÓ DERROTAS PARA LA A.D. MOSQUEO Y LOS PALACIOS C.F. MIENTRAS QUE VENCIERON EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS A DOMICILIO LA LIARA Y EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ


La jornada de fútbol para los equipos palaciegos fue desigual. Hubo derrotas para los dos que jugaban en casa, como locales, la A.D. Mosqueo y Los Palacios C.F.. Por contra, vencieron en sus respectivas visitas La Liara Balompié y el Atlético Maribáñez. LA JORNADA DE FÚTBOL NOS DEJÓ DERROTAS PARA LA A.D. MOSQUEO Y LOS PALACIOS C.F. MIENTRAS QUE VENCIERON EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS A DOMICILIO LA LIARA Y EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido