BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JORNADA DE FÚTBOL NOS DEJÓ DERROTAS PARA LA A.D. MOSQUEO Y LOS PALACIOS C.F. MIENTRAS QUE VENCIERON EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS A DOMICILIO LA LIARA Y EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ

La jornada de fútbol para los equipos palaciegos fue desigual. Hubo derrotas para los dos que jugaban en casa, como locales, la A.D. Mosqueo y Los Palacios C.F.. Por contra, vencieron en sus respectivas visitas La Liara Balompié y el Atlético Maribáñez.

05/12/2023. 852 lecturas.
La A.D. Mosqueo sigue sin levantar cabeza. Nueva derrota para el conjunto aurinegro, esta vez, frente al C.D. Ventippo por 1 a 3. El equipo palaciego saldó otra jornada sin puntuar y se queda en la décimo tercera plaza con tan sólo 10 puntos.

En este último encuentro disputado en casa, tenía en frente a un rival conocido, un equipo difícil ya que está en la lucha por los puestos de ascenso. De hecho, el C.D. Ventippo se adelantó en el marcador en el minuto 1 de juego, eso cogió por sorpresa a los palaciegos que, a pesar del mazazo, supieron reaccionar y empataron por mediación de Miguel Barea en el minuto 9.

Así se llegó al descanso. Pero en la segunda mitad, los visitantes dieron un paso adelante y esto les dio sus frutos porque en el 59 de juego Pablo Calatayud puso nuevamente a su equipo por delante. No reaccionaba la A.D. Mosqueo que volvió a encajar en el minuto 89, al final del encuentro. Era el tercero del Ventippo y definitivo, logrado por Raúl Carrera, que les daba la victoria en esta décimo tercera jornada de liga.

Los números, hasta ahora, del conjunto palaciego son preocupantes, solo 3 victorias, un empate y 8 derrotas.


Victoria importantísima la lograda en San Juan de Aznalfarache por La Liara Balompié con un hat trick de José María Jiménez. 0 a 3 ante el C.D. San Juan, una victoria que alza a los palaciegos hasta la sexta posición con un total de 18 puntos.

Cara y cruz también en Tercera Andaluza. Cayó derrotado Los Palacios C.F. ante el C.D. Cabecense. Los visitantes no dieron oportunidad a los palaciegoes que no tuvieron su día. Era una cita complicada ante un rival difícil que estuvo muy serio en defensa.

Los palaciegos, en cambio, no estuvieron a la altura, no pusieron sobre el terreno de juego lo ensayado y trabajado durante la semana y eso les pasó factura. Además, a pesar de tener alguna ocasión, no pudo rematarla, todo lo contrario que los cabecenses que sí fueron mucho más efectivos.

Nada más comenzar la segunda mitad, Marcos Pardillo logró cabecear un centro que llegaba desde el córner y ante el que no pudo hacer nada el portero palaciego. Llegaba así el 0-1. En el minuto 60, en una jugada muy similar a la del primer tanto, llegaba el segundo gol del Cabecense obra de Juan García que remató a bocajarro un centro que llegaba desde la derecha.
A la conclusión del partido, el entrenador de Los Palacios C.F., Miguel Ángel Pliego, hacía balance de la actuación de su equipo.

La cara fue para el Atlético Maribáñez que venció 2-3 a la Peña Bética Alcalá con un hat trick de Alejandro Campos. El conjunto palaciego siempre estuvo por detrás en el marcador aunque la astucia de su rematador le hizo llevarse la victoria y los tres puntos en la recta final del encuentro. Ahora es cuarto clasificado con 21 puntos, a cuatro del líder.
Siguiente noticia
05/12/2023

DERROTA DEL C.B. LOS PALACIOS ANTE EL C.D. TARTESSOS DE LEBRIJA, EN UN PARTIDO QUE SE DECIDIÓ EN LA PRÓRROGA. DERROTA TAMBIÉN DE LOS JUVENILES Y EL CADETE. LA ÚNICA VICTORIA LLEGÓ DEL EQUIPO SENIOR MIXTO QUE VENCIÓ AL ALEIXANDRE TRIANA


Tres derrotas y una sola victoria fue el balance de los equipos del C.B. Los Palacios. La del conjunto senior fue una derrota ante el C.D. Tartessos de Lebrija que se decidió en la prórroga. También perdieron los juveniles ante el Fresas y el cadete frente al Real Betis Salesianos Trinidad. La única victoria fue para el equipo senior mixto a domicilio ante el Aleixandre Triana. DERROTA DEL C.B. LOS PALACIOS ANTE EL C.D. TARTESSOS DE LEBRIJA, EN UN PARTIDO QUE SE DECIDIÓ EN LA PRÓRROGA. DERROTA TAMBIÉN DE LOS JUVENILES Y EL CADETE. LA ÚNICA VICTORIA LLEGÓ DEL EQUIPO SENIOR MIXTO QUE VENCIÓ AL ALEIXANDRE TRIANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido