BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DERROTA DEL C.B. LOS PALACIOS ANTE EL C.D. TARTESSOS DE LEBRIJA, EN UN PARTIDO QUE SE DECIDIÓ EN LA PRÓRROGA. DERROTA TAMBIÉN DE LOS JUVENILES Y EL CADETE. LA ÚNICA VICTORIA LLEGÓ DEL EQUIPO SENIOR MIXTO QUE VENCIÓ AL ALEIXANDRE TRIANA

Tres derrotas y una sola victoria fue el balance de los equipos del C.B. Los Palacios. La del conjunto senior fue una derrota ante el C.D. Tartessos de Lebrija que se decidió en la prórroga. También perdieron los juveniles ante el Fresas y el cadete frente al Real Betis Salesianos Trinidad. La única victoria fue para el equipo senior mixto a domicilio ante el Aleixandre Triana.

05/12/2023. 813 lecturas.
El senior masculino se desplazó a Lebrija para disputar un partido duro e importante, de principio a fin la intensidad y el juego físico estuvo presente. Los palaciegos consiguieron estar por delante gracias al juego colectivo pero no pudieron aguantar en los minutos finales. El partido se decidió a favor de los locales en la prórroga por 67 a 57. A destacar los 11 puntos de Álvaro, los 10 de Jesús y el gran desempeño colectivo de Aarón y Vera.

El senior mixto también tenía una cita importante contra un rival directo, el Aleixandre Triana, que consiguieron dominar en todo momento, excepto en los minutos finales donde el rival puso entre las cuerdas a los palaciegos. El resultado finalizó 45 a 52 para Los Palacios con grandes actuaciones de Raúl de las Casas dedicado a la defensa y Raúl Marín liderando al equipo en anotación.

En cuanto al juvenil, disputó doble partido ante el Fresas, el miércoles en Sevilla que fue un encuentro difícil no solo por el rival ya que la pista tampoco ayudaba al juego de ninguno de los equipos. El resultado finalizó 80 a 31 para los locales. El domingo en el José Moral fue más disputado aún y los palaciegos cayeron nuevamente, esta vez, por 31 a 65. Cabe destacar las actuaciones de Mario y Juanpe, ambos cadetes que ayudaron en el primer partido, y en anotación José Carlos con 14 puntos y Raúl con 8 en el primer partido, mientras que en el segundo encuentro anotaron 7 y 8 puntos, respectivamente.

El cadete que jugó el sábado, cayó ante el Real Betis Salesianos Trinidad en un partido en el que se notó la gran mejoría de los palaciegos, pero no pudieron conseguir la victoria. Resultado final 18 a 68 a favor de los verdiblancos.

Siguiente noticia
05/12/2023

EL TIEMPO


Mañana miércoles, 6 de diciembre, Día de la Constitución, predominará un panorama encapotado con lluvia. La temperatura máxima aumentará en Los Palacios y Villafranca hasta alcanzar los 16 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 11 grados.

El jueves se esperan precipitaciones durante todo el día. Subirán las temperaturas, que llegarán hasta los 20 grados de máxima y los 12 de mínima. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.



EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar