BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

INAUGURADO Y BENDECIDO EL BELÉN DE LA HERMANDAD BORRIQUITA. EN DICHO ACTO TAMBIÉN SE CORONÓ A LOS REYES MAGOS DE LA CORPORACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS

La Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles acogió el acto de bendición e inauguración del Nacimiento montado por la Hermandad de la Borriquita. En dicho acto también se coronó a los Reyes Magos de la corporación del Domingo de Ramos.

04/12/2023. 1168 lecturas.
Comienza la programación navideña en Los Palacios y Villafranca, y uno de los primeros actos tuvo lugar en la tarde del sábado, 2 de diciembre, en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles para inaugurar y bendecir el Belén de la Hermandad de la Borriquita. El acto de apertura comenzó con las palabras de bienvenida de su Hermano Mayor, Javier Moreno, quién recordó la programación navideña de la Corporación del Domingo de Ramos. Este año, como novedad, la Gran Cabalgata de Reyes Magos partirá desde la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, en la barriada de La Almazara, con motivo del 50 aniversario fundacional de la Hermandad de la Borriquita. También aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad a todo el pueblo de Los Palacios y Villafranca.

Por su parte, D. Julián Jesús Hernández-Lancha, párroco de Ntra. Sra. de las Marismas de Maribáñez y Coadjutor en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, fue el encargado de bendecir a los Niños Jesús que formarán parte de los Nacimientos palaciegos y del Belén montado por la Hermandad de la Borriquita. En su intervención ofreció una breve preparación al tiempo de Adviento con el que se inicia el Nuevo Año Litúrgico, un tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo.

A continuación, se procedió a la coronación de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de la Hermandad de la Borriquita. Este año tendrán el honor Manuel Falcón Gordillo, como Rey Melchor; Juan Carlos Amuedo Laínez, encarnará al Rey Gaspar, y Encarnación Bernal Parejo será el Rey Baltasar 2024. Ellos se encargarán de repartir ilusión y solidaridad en la tarde del próximo viernes 29 de diciembre en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles. Los reyes salientes recibieron unos diplomas de agradecimiento. También recibieron unos obsequios los encargados de montar, un año más, el Belén de la Borriquita; Moisés Carmona Guerrero y las hermanas Patro y María Dolores Romero Begines.

El acto que fue conducido por José Hidalgo concluyó con la actuación del Coro de Campanilleros Jerusalén que interpretó dos villancicos “Campanilleros “ y “Virgen María”.
Siguiente noticia
04/12/2023

VICTORIA CÓMODA DE LOS PALACIOS JUVENIL FRENTE AL ALEKHINE DE MAIRENA DEL ALJARAFE EN LA ÚLTIMA RONDA DE LA COPA INFANTIL DE AJEDREZ POR EQUIPOS. CON ESTA VICTORIA, EL EQUIPO PALACIEGO QUEDA SEXTO EN LA CLASIFICACIÓN FINAL


Victoria cómoda de Los Palacios Juvenil frente al Alkheine de Mairena del Aljarafe por 3,5 a 0,5 en la ronda 5 y última de la Copa Infantil de Ajedrez por equipos. Con esta victoria, el equipo palaciego queda sexto en la clasificación final tras haber realizado un buen torneo. VICTORIA CÓMODA DE LOS PALACIOS JUVENIL FRENTE AL ALEKHINE DE MAIRENA DEL ALJARAFE EN LA ÚLTIMA RONDA DE LA COPA INFANTIL DE AJEDREZ POR EQUIPOS. CON ESTA VICTORIA, EL EQUIPO PALACIEGO QUEDA SEXTO EN LA CLASIFICACIÓN FINAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido