BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VICTORIA CÓMODA DE LOS PALACIOS JUVENIL FRENTE AL ALEKHINE DE MAIRENA DEL ALJARAFE EN LA ÚLTIMA RONDA DE LA COPA INFANTIL DE AJEDREZ POR EQUIPOS. CON ESTA VICTORIA, EL EQUIPO PALACIEGO QUEDA SEXTO EN LA CLASIFICACIÓN FINAL

Victoria cómoda de Los Palacios Juvenil frente al Alkheine de Mairena del Aljarafe por 3,5 a 0,5 en la ronda 5 y última de la Copa Infantil de Ajedrez por equipos. Con esta victoria, el equipo palaciego queda sexto en la clasificación final tras haber realizado un buen torneo.

04/12/2023. 986 lecturas.
Ayer domingo, 3 de diciembre, se celebró la ronda 5 y última de la Copa Infantil de ajedrez por equipos. Un torneo de nueva creación que se ha jugado durante 5 domingos consecutivos por sistema suizo. Los encuentros han sido a 4 tableros a un ritmo de 90 m. +30 s. /jugada. En este torneo han participado 15 equipos (6 de Sevilla capital, 2 de Lebrija y uno de los siguientes municipios: La Roda de Andalucía, Montequinto, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, El Viso del Alcor, Martin de la Jara y Los Palacios y Villafranca).

El resultado de la última ronda de la Copa Infantil de ajedrez ha sido: Los Palacios Juvenil 3,5 Alekhine (Mairena del Aljarafe) 0,5. Por tanto victoria cómoda para el equipo palaciego que se espera más oposición del rival que a la media hora iban perdiendo 3-0. Ganaron los tableros 1, 3 y 4. Por contra, el tablero 2 que terminó tras dos horas de juego, estuvo perdido casi siempre pero pudo incluso ganar. No vio la jugada ganadora y tablas al final.

Los Palacios Juvenil era el 6º del ránking y ha quedado 6º en la clasificación. No obstante, si el objetivo exclusivo hubiera sido ganar y no dar oportunidades a todos, el resultado habría sido mejor. Finalmente la clasificación final de la Copa Infantil de Ajedrez por equipos ha sido la siguiente. En primer posición ha quedado CAS CARLSEN de Sevilla; Segundo, Tenis Betis de Sevilla; Tercero, Escuela de Ajedrez Mercantil de Sevilla; Cuarto, Cas Morphy de Sevilla; Quinto, Sierra Sur de la Roda de Andalucía; Sexto, Los Palacios Juvenil; Séptimo, Celada Infantil A de Lebrija; Octavo, Dos Hermanas; Noveno, Jara Mate de Martín de la Jara; Décimo, Alekhine de Mairena del Aljarafe; Undécimo, Cas Pomar de Sevilla; Décimo segundo, Cas Polgar de Sevilla; Décimo tercero, Celada Infantil B de Lebrija; Décimo cuarto, Cas Reshesvsky de Sevilla y en décimo quinta posición, Los Alcores de El Viso del Alcor.
Siguiente noticia
04/12/2023

EL TIEMPO


Para mañana martes se espera una jornada nubosa y con lluvia desde el mediodía. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 8 y 12 grados. Soplarán ligeras brisas de viento de dirección nordeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar