BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PROFESOR E INVESTIGADOR ADRIÁN GRANADOS NAVARRO RECIBE EL GALARDÓN JOVEN DEL AÑO 2023 DE MANOS DEL ALCALDE JUAN MANUEL VALLE POR SU BRILLANTE CARRERA PROFESIONAL

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca entregó anoche el Galardón Joven del Año 2023 al profesor e investigador Adrián Granados Navarro quién recibió la distinción de manos del alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado del delegado municipal de Juventud, Manuel Carvajal. El acto que tuvo lugar en el salón de plenos contó con la presencia de representantes de la Corporación municipal y de familiares y amigos del homenajeado.

29/11/2023. 1943 lecturas.
El Galardón Joven del Año es un reconocimiento que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a propuesta de la Delegación de Juventud, y atendiendo a la Comisión Informativa formada por los portavoces de los grupos representados en este ayuntamiento, concede cada año a quiénes hayan destacado por méritos de todo orden y en cualquier actividad pública o privada exaltando los valores de nuestro municipio.

Ámbitos tan diferentes como la música, la investigación, la pintura, el flamenco, la cinematografía o el deporte han sido algunas de las disciplinas en las que han destacado los jóvenes palaciegos y que han sido merecedores de recibir este preciado Galardón. Esta distinción ha recaído en disciplinas tan diferentes como la música, la investigación, la pintura, el flamenco, la cinematografía o el deporte.

En este 2023, dicho galardón ha recaído en Adrián Granados Navarro, profesor del Departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide que imparte docencia en el Grado en Traducción e Interpretación, así como en el Máster de Profesorado e incluso en el Máster en Enseñanza Bilingüe, del que también es coordinador, y no solo en la UPO, también en la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía).

Entre los premios y reconocimientos que este joven investigador palaciego tiene ya en su haber se encuentran el Premio Joven a la Cultura Científica 2023, del Ayuntamiento de Sevilla (Modalidad C, para investigadores doctores); el tercer premio Tesis Doctoral del Centro de Estudios Andaluces (Junta de Andalucía); ha participado en la exposición organizada el pasado año por el ayuntamiento hispalense "Sevilla también es Ciencia Joven"; es Premio extraordinario de Doctorado 2023 en la UPO y Premio al mejor artículo del año de la Asociación Americana de Lingüística Aplicada en marzo de 2022. El 14 de enero de 2022 se doctoró como Doctor en Lingüística Aplicada. Sobresaliente Cum Laude y Mención Internacional.

Tras la proyección de un vídeo realizado por Televisión Los Palacios que resume la trayectoria y los premios conseguidos a sus 27 años, el palaciego recibió el galardón de manos del alcalde, Juan Manuel Valle, y del delegado de juventud, Manuel Carvajal. El galardón ha sido realizado por el artista local José Luis Domínguez del taller de Arte Cerámico “Pieza Única”.

A continuación, tomó la palabra Adrián Granados dando las gracias a todos los que han querido compartir este momento tan especial para él así como al Ayuntamiento por este reconocimiento. Para Adrián, el fomento de la cultura y el compromiso académico son vitales en nuestra comunidad también para acabar con estereotipos que los lacran, y para ello, citó algunas anécdotas que le han sucedido durante sus años de estudiante, como docente y por último, como investigador. Adrián finalizó su intervención dedicando el galardón a su familia, a sus profesores y a su pareja en su recorrido académico y personal.

El alcalde, por su parte, manifestó la gran satisfacción que supone otorgar el Galardón a un palaciego, como Adrián, con una trayectoria impecable. Valle destacó también los valores humanos de este joven profesor e investigador que ha sido premiado y reconocido en numerosas ocasiones por sus publicaciones e investigaciones.
Siguiente noticia
29/11/2023

EL PARTIDO POPULAR VUELVE A PEDIR LA DIMISIÓN DEL DELEGADO DE SEGURIDAD CIUDADANA POR EL MAL ESTADO DE LAS DEPENDENCIAS DE LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL A LA QUE LE FALTA VESTUARIO Y NO SE LE PAGAN HORAS EXTRAS Y OTROS COMPLEMENTOS


El portavoz del Partido Popular, Rafael Ruiz, ha vuelto a pedir, en rueda de prensa, la dimisión del Delegado Municipal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, por el mal estado en el que se encuentran las dependencias de la Jefatura de la Policía Local a la que le falta vestuario y no se le pagan horas extras, nocturnidad ni otros complementos. EL PARTIDO POPULAR VUELVE A PEDIR LA DIMISIÓN DEL DELEGADO DE SEGURIDAD CIUDADANA POR EL MAL ESTADO DE LAS DEPENDENCIAS DE LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL A LA QUE LE FALTA VESTUARIO Y NO SE LE PAGAN HORAS EXTRAS Y OTROS COMPLEMENTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar