BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA MODELO PALACIEGA LORENA DURÁN RECIBE EL RECONOCIMIENTO A LA MEJOR MODELO CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN LOS PREMIOS WOMAN MADAME FIGARO 2023 ORGANIZADOS POR LA REVISTA WOMAN EN SU SÉPTIMA GALA

La modelo palaciega Lorena Durán ha recibido el galardón a la Mejor Modelo con Proyección Internacional en los Premios Woman Madame Figaro 2023, organizados por la revista Woman en su VII Gala, celebrados el pasado lunes en la capital española.

29/11/2023. 1624 lecturas.
Un año más el Casino de Madrid fue el escenario elegido para celebrar la VII edición de los Premios de la revista Woman, en la que se ha rendido homenaje a mujeres de diferentes ámbitos que han destacado por su trayectoria profesional.

La modelo nacida en Los Palacios y Villafranca, Lorena Durán, fue una de las galardonadas en los Premios Woman Madame Figaro 2023. La palaciega, que se ha convertido en musa de firmas como Victorias's Secret y en representante de una belleza diversa que lucha contra los cánones normativos, recogió el premio a Modelo con Proyección Internacional asegurando, en sus declaraciones, que para ella es todo un honor este reconocimiento y que se ha hecho una mujer luchadora, fuerte y que cumple sus sueños.

Aunque alguno de esos sueños aún está por alcanzar, confesó Lorena Durán en unas declaraciones a la propia revista Woman cuando posaba con un impresionante look de Johanna Calderón.

Siguiente noticia
29/11/2023

LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL NTRO. SEÑOR DEL AMOR Y HUMILDAD EN SUS TRES CAÍDAS Y NTRA. SRA. DE LA PAZ Y ESPERANZA DE LOS DESAMPARADOS ORGANIZA ESTE SÁBADO 2 DE DICIEMBRE UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS


Este próximo sábado, 2 de diciembre, la agrupación parroquial Ntro. Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza de los Desamparados estará en el supermercado CODI junto a la Parroquia el Buen Pastor, recogiendo donaciones de alimentos para Cáritas. LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL NTRO. SEÑOR DEL AMOR Y HUMILDAD EN SUS TRES CAÍDAS Y NTRA. SRA. DE LA PAZ Y ESPERANZA DE LOS DESAMPARADOS ORGANIZA ESTE SÁBADO 2 DE DICIEMBRE UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar