BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL NTRO. SEÑOR DEL AMOR Y HUMILDAD EN SUS TRES CAÍDAS Y NTRA. SRA. DE LA PAZ Y ESPERANZA DE LOS DESAMPARADOS ORGANIZA ESTE SÁBADO 2 DE DICIEMBRE UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS

Este próximo sábado, 2 de diciembre, la agrupación parroquial Ntro. Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza de los Desamparados estará en el supermercado CODI junto a la Parroquia el Buen Pastor, recogiendo donaciones de alimentos para Cáritas.

29/11/2023. 912 lecturas.
Las fiestas navideñas son sinónimos de reencuentro y de alegría, en muchas ocasiones alrededor de comidas familiares. Desgraciadamente no todo el mundo puede celebrar estas fechas como les gustaría. Es por ello, que desde la Agrupación Parroquial Ntro. Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza de los Desamparados vuelve a organizar una recogida de alimentos con destino a Cáritas.

Esta recogida se hará este próximo sábado, 2 de diciembre, a la entrada del supermercado CODI, junto a la Parroquia el Buen Pastor. Este grupo de voluntarios estarán recogiendo donaciones de alimentos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Desde la agrupación parroquial se pide la solidaridad y colaboración ciudadana aportando cualquier tipo de alimentos no perecederos para poder ayudar a las familias más necesitadas de Los Palacios.
Siguiente noticia
29/11/2023

LOS VEHÍCULOS AGRÍCOLAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PODRÁN PASAR LA ITV EL PRÓXIMO 22 DE DICIEMBRE, EN EL RECINTO FERIAL DE LA LOCALIDAD, DONDE SE INSTALARÁ UNA UNIDAD MÓVIL DE INSPECCIÓN TÉCNICA


Los vehículos agrícolas de Los Palacios y Villafranca podrán pasar la ITV el próximo 22 de diciembre sin necesidad de desplazamientos ya que se instalará, en el recinto ferial de la localidad, una Unidad Móvil de inspección técnica específica para este tipo de vehículos. LOS VEHÍCULOS AGRÍCOLAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PODRÁN PASAR LA ITV EL PRÓXIMO 22 DE DICIEMBRE, EN EL RECINTO FERIAL DE LA LOCALIDAD, DONDE SE INSTALARÁ UNA UNIDAD MÓVIL DE INSPECCIÓN TÉCNICA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido