BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VICTORIA CÓMODA LA DEL C.B. LOS PALACIOS ANTE EL SAN JUAN QUE LES HACE MANTENERSE INVICTOS EN CASA. TAMBIÉN GANARON EL EQUIPO SENIOR MIXTO Y LOS JUVENILES. SÓLO HUBO UNA DERROTA, LA DEL EQUIPO CADETE EN CASA ANTE EL PG ALCALÁ

Tres victorias y una sola derrota fue el balance de los equipos del Club Baloncesto Los Palacios. La del conjunto senior fue una victoria cómoda ante el San Juan que les hace mantenerse invictos en casa. También ganaron el senior mixto y los juveniles. La única derrota fue para los cadetes en casa ante el PG Alcalá.

28/11/2023. 766 lecturas.
Nueva cita en Segunda Provincial para el equipo senior del Club Baloncesto Los Palacios. El del domingo fue un partido cómodo ante el baloncesto San Juan, de hecho, los palaciegos alcanzaron una victoria que les hace mantenerse invictos en casa.
Buen juego y alto ritmo mostrados por el equipo que entrena Antonio Gutiérrez que sigue demostrando una gran unión. 80 a 44 fue el resultado para seguir escalando puestos en la clasificación.

Cabe destacar los números alcanzados por Jesús, un total de 17 puntos para acabar como máximo anotador del encuentro, Rizos con 6 y Vera con 12 puntos. También hubo debut del jugador juvenil José Carlos con la categoría superior. El próximo rival de los palaciegos será el C.D. Tartessos Lebrija. El partido será el domingo 3 a las 7.20 de la tarde en la localidad lebrijana.

Nueva victoria para el equipo de Núñez, el senior mixto, que logró un buen resultado ante un rival que intentó luchar el partido pero no pudo con la intensidad en defensa palaciega desde el primer minuto. 32 a 60 a favor del C.B. Los Palacios, una victoria importante que les permite seguir en los puestos de arriba de la tabla. A destacar los 15 puntos de Raúl y los 12 de Valverde, junto a la gran defensa de Angelito y Sergio. El próximo partido será ante un rival directo, el Aleixandre Triana, el domingo 3 a las 11.30 en Sevilla.

También ganó el equipo juvenil que el sábado se desplazó hasta el Club Santa Clara. Lo que a priori parecía un partido tranquilo, fue todo lo contrario ya que el rival impuso un ritmo de intensidad alto que los palaciegos tuvieron que parar con buenas defensas y ataques de mucha concentración. Resultado positivo, al final, 39 a 47, para sumar victoria. José Carlos fue el máximo anotador con 19 puntos seguido de Raúl con 10. Los próximos partidos será contra el C.B. Fresas, mañana miércoles 29 en Sevilla y el domingo 3 de diciembre a las 16.00 en el José Moral.

Los cadetes del Baloncesto Los Palacios no pudieron con su rival, el PG Alcalá, en el partido de vuelta en el que vencieron los visitantes por 47 a 59. Fue un partido dominado en todo momento por los alcalareños aunque, Los Palacios, con buenas defensas variadas, consiguió mejorar la diferencia de la ida.

Se detecta, por tanto, una notable mejoría en los cadetes del Club Baloncesto Los Palacios que poco a poco van consiguiendo fluir su juego. La próxima jornada la disputan este sábado 2 de diciembre a las 12.00 en el José Moral contra Real Betis Salesianos Trinidad.


Siguiente noticia
28/11/2023

EL TIEMPO


Para mañana nos esperan cielos cubiertos, con precipitaciones ocasionales, menos probables en el sureste de la provincia. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos flojos a moderados del suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido