BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON UN ALMUERZO DE CONVIVENCIA ADIFIPA, LA ASOCIACIÓN PALACIEGA QUE TRABAJA POR LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Este fin de semana, Adifipa, la Asociación palaciega que trabaja por la inclusión y la integración de las personas con discapacidad en Los Palacios y Villafranca ha celebrado con un almuerzo de convivencia el 25 aniversario de su fundación.

20/11/2023. 988 lecturas.
Adifipa es una de las asociaciones palaciegas más longevas. De hecho, este fin de semana reunía a sus socios para festejar una importante celebración, el 25 aniversario de su fundación. Un tiempo este en el que esta asociación con esfuerzo, concienciación social y muy buena labor, ha logrado grandes avances en lo que a la inclusión, la integración social y la eliminación de barreras arquitectónicas se refiere. Con su presencia, y en representación del ayuntamiento palaciego, la Delegada Municipal de Bienestar Social quiso agradecer, públicamente, la entrega de Adifipa por mejorar la sociedad palaciega y abrir la mente de los palaciegos derrumbando muchas barreras mentales.

Molina quiso hacer una mención especial a uno de los miembros relevantes de Adifipa, su actual presidenta, Nieves Fernández, ejemplo de superación en todas las facetas de su vida ya sea como mujer, madre e incluso como gestora política en su etapa que se responsabilizó de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego.

La propia Nieves Fernández agradeció a todo el grupo de personas que en los últimos 25 años han mostrado su apoyo y colaboración a Adifipa para luchar por una sociedad más inclusiva.

La próxima semana dará comienzo una nueva edición de las Jornadas de las Personas con Discapacidad, organizadas por la Delegación de Bienestar Social, en colaboración con las asociaciones Aura y Adifipa. Entre las actividades previstas se encuentra la presentación de un nuevo número de la revista Kapacitados que Adifipa entregará de manera gratuita el 1 de diciembre en una mesa informativa que montará en la Plaza de Andalucía.
Siguiente noticia
20/11/2023

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA I EDICIÓN DE LA GARBANZÁ DE LA ALMAZARA, UNA INICIATIVA NOVEDOSA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA


La I Garbanzá de la Almazara, iniciativa organizada por la Hermandad de la Borriquita de Los Palacios y Villafranca, se celebró el pasado con un clima inmejorable y con gran éxito de público. Fueron muchas las personas que pasaron por la Plaza de la Almazara para disfrutar de unos guisos exquisitos típicos de estas fechas. ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA I EDICIÓN DE LA GARBANZÁ DE LA ALMAZARA, UNA INICIATIVA NOVEDOSA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar