BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE VIERNES ABRÍA UN NUEVO PARQUE INFANTIL, EN ESTE CASO, UBICADO EN EL PASEO DE EUROPA

Desde esta mañana se encuentra a disposición de los pequeños de la localidad una nueva zona de juego instalada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en el Paseo de Europa, ubicado en la Avenida de Oslo. Esta mañana, el alcalde, Juan Manuel Valle, mostraba su satisfacción al respecto.

17/11/2023. 1182 lecturas.
A los parques infantiles abiertos la pasada semana en las Plazas de la Paz y Félix Rodríguez de la Fuente, se sumaba en este viernes, el que ya está a disposición de los niños y niñas de nuestro pueblo en el Paseo de Europa ubicado en la Avenida de Oslo. Este nuevo espacio de recreo infantil se muestra muy atractivo a la vista por los colores que lo adornan, contemplan diferentes juegos tradicionales como tobogán, columpios y circuitos en los que trepar y saltar, siempre con la máxima seguridad para los usuarios. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado del Delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, comprobaba esta mañana la finalización de los trabajos de instalación de este nuevo espacio y se mostraba satisfecho.

Estas tres nuevas zonas infantiles recientemente abiertas en diferentes barriadas de la localidad, junto a otras dos que se instalarán de manera inmediata en el Bulevar Francisco Riverola y en el Paseo de la Democracia forman parte de una inversión que alcanza los 340.000 euros, con cargo al Plan Actúa de la Diputación Provincial.

Según Valle estas actuaciones ponen de manifiesto la apuesta del Gobierno Municipal por conseguir un entorno adecuado atendiendo a la calificación como pueblo Amigo de la Infancia y a las demandas realizadas por los propios niños y niñas y sus familiares. El alcalde avanzaba que seguirán creándose nuevas zonas infantiles y remodelándose las ya existentes.
Siguiente noticia
17/11/2023

IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA ANIMA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN QUE, POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ANDALUZA, TENDRÁ ESTE DOMINGO, 19 DE NOVIEMBRE, EN SEVILLA


Izquierda y Progreso Izquierda Unida, en rueda de prensa, ha hecho un llamamiento a la población para que participe en la manifestación que, convocada por la Plataforma Marea Verde, tendrá lugar este domingo 19 de noviembre, frente al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Con el lema "Sin Educación pública se acabó el futuro", la protesta estará dirigida a denunciar los recortes que el gobierno autonómico está cometiendo sobre la Escuela Pública Andaluza. Así lo ha expuesto Alba Parejo, como portavoz de la formación de IP-IU. IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA ANIMA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN QUE, POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ANDALUZA, TENDRÁ ESTE DOMINGO, 19 DE NOVIEMBRE, EN SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar