BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA, COERCITIVA Y DE CONCIENCIACIÓN PARA MANTENER LIMPIOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha puesto en marcha una campaña informativa, coercitiva y de concienciación que, dirigida a la ciudadanía, tiene como finalidad que los espacios públicos de la localidad se mantengan limpios. Esta campaña consiste en un spot que desde hoy se emite en TV Los Palacios.

17/11/2023. 718 lecturas.
Bajo el lema “Siéntete partícipe de tener un pueblo limpio”, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca inicia desde hoy una campaña informativa y coercitiva para concienciar a la ciudadanía en mantener nuestras calles, plazas y jardines limpios.

En el spot se informa de todos los servicios que ofrece el Consistorio para que los vecinos no tengan que arrojar enseres, escombros o electrodomésticos, junto a los contenedores de basura.

De igual forma el spot resalta que la Policía Local vigilará aquellos comportamientos incívicos, que podrán ser sancionados con multas de 300, 600 o 900 euros dependiendo de la gravedad de la infracción.
Siguiente noticia
17/11/2023

CON DEPORTIVIDAD Y CONCIENCIACIÓN POR LA IGUALDAD, UNA TREINTENA DE EQUIPOS PARTICIPAN EN EL TORNEO INTERESCOLAR DE BALONCESTO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA


Con deportividad y concienciación por la igualdad, una treintena de equipos participaron en la tarde de ayer en el Torneo Interescolar de Baloncesto contra la violencia machista, incluido en la programación que conmemora el 25 de noviembre en nuestro pueblo. En esta actividad, la Delegación Municipal de Igualdad ha contado con la importante colaboración del Club Baloncesto Quijote. CON DEPORTIVIDAD Y CONCIENCIACIÓN POR LA IGUALDAD, UNA TREINTENA DE EQUIPOS PARTICIPAN EN EL TORNEO INTERESCOLAR DE BALONCESTO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar