BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ENRIQUE DUQUE REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA TERTULIA CULTURAL FLAMENCA EL POZO DE LAS PENAS

Esta semana la Tertulia Cultural El Pozo de las Penas convocaba a sus socios a una asamblea electoral donde decidían reelegir a Enrique Duque como presidente de la entidad, cargo que, por tanto, seguirá ostentando junto a un grupo de personas al que se incorporan nuevos miembros.

16/11/2023. 1024 lecturas.
En el Día Internacional del Flamenco también hemos sabido que el Pozo de las Penas, una de las Peñas con más antigüedad y solera, seguirá contando con Enrique Duque como presidente de la misma, tras la asamblea electoral a la que esta semana se convocaba a los socios y en la que elegían a la nueva junta directiva que trabajará por la promoción y el fomento del flamenco en Los Palacios y Villafranca durante los próximos años.

Según comunicaba Enrique Duque, la nueva junta directiva que presidirá contará con nuevos miembros que vienen a sustituir a algunos de los nombres que han estado al frente en la etapa que acaba de culminar.

Continuar con la línea de trabajo y los proyectos que se han creado en los últimos años es uno de los objetivos de esta nueva etapa pero también, según el presidente de la Tertulia El Pozo de las Penas, estar siempre a la vanguardia de lo que marcan las estas entidades flamencas.

Duque aprovechaba para felicitar a todos los flamencos y flamencas, así como a los aficionados en este Día Internacional del Flamenco.
Siguiente noticia
16/11/2023

CON LA VOZ DE ANABEL DE VICO Y LA GUITARRA DE NIÑO DEL FRAILE, LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP EL PALENQUE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO


La música es una expresión artística muy presente en el Colegio palaciego Palenque. Por ello su comunidad educativa no podía dejar pasar el Día Internacional del Flamenco, y ha celebrado este 16 de noviembre recibiendo la visita de la cantaora Anabel de Vico y el guitarrista Niño del Fraile, que han interpretado, además, varias letras realizadas por los alumnos. CON LA VOZ DE ANABEL DE VICO Y LA GUITARRA DE NIÑO DEL FRAILE, LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP EL PALENQUE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar