BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CANTAORA ARGENTINA PUBLICA JUNTO A PANCHO CÉSPEDES EL VIDEO SINGLE “DONDE ESTÁ LA VIDA”

La cantaora de Flamenco Argentina, una de las máximas figuras de este arte, acaba de publicar su nuevo video single “Donde está la vida” junto a Pancho Céspedes. Este tema es un hit del famoso cantante cubano quien lo publicó hace más de 20 años.

16/11/2023. 1559 lecturas.
La idea de grabar “Donde está la vida” con Pancho Céspedes surgió este verano 2023, concretamente en Alcalá de los Gazules (Cádiz) en un concierto del cantante cubano en el XVIII Festival Internacional de Música Alkalat. Argentina fue invitada por Pancho a cantar esta misma canción en el escenario. La anécdota es que justo antes de acabar Céspedes detuvo la canción y le dijo a Argentina en un tono de complicidad máxima con ella y con el público: “esto tenemos que grabarlo para emocionar al mundo y que no se quede sólo aquí en Alcalá de los Gazules”, Argentina como no podía ser de otra manera aceptó encantada.

La anécdota continúa, y es que Pancho le dijo a Argentina que se iba a sentar en el público a escucharla. Y así fue, con el cantante sentado en el público en su propio concierto, Argentina cantó acompañada por Jesús Lavilla al piano “Pena penita pena” y “Lágrimas negras”, Pancho literalmente emocionado no paró de jalearla desde el público y terminó cantando Lágrimas negras con ella, volviendo el cantante al escenario. Al final del concierto también la llamó para hacer con ella su famoso tema “Esta vida loca” creando igualmente la locura en el público.

Al sábado siguiente del concierto Argentina y Pancho estaban en Tempo Estudios de Sevilla grabando este tema “Donde está la vida” tal como acordaron en el escenario delante del público en Alcalá de los Gazules. La producción musical ha sido del pianista y cantante cubano Julio Baró, quien lleva con Pancho Céspedes muchos años al piano. El tema ha sido editado y producido por el sello LP Flamenco y distribuido digitalmente por Altafonte.
Siguiente noticia
16/11/2023

EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA HA HECHO ENTREGA A LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DE UNA PARTIDA DE ALIMENTOS CERCANA A LOS 13.000 KILOS PARA LAS FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DE NUESTRA LOCALIDAD. SE TRATA DE LA SEGUNDA Y ÚLTIMA FASE DEL PROGRAMA DEL EJERCICIO 2023


Los Palacios y Villafranca ha recibido casi 13.000 kilos de alimentos procedentes de la segunda y última entrega estipulada por la Federación Española de Bancos de Alimentos para el presente ejercicio 2023. Estos alimentos llegan para aliviar la situación de vulnerabilidad que padecen algunas familias palaciegas. EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA HA HECHO ENTREGA A LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DE UNA PARTIDA DE ALIMENTOS CERCANA A LOS 13.000 KILOS PARA LAS FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DE NUESTRA LOCALIDAD. SE TRATA DE LA SEGUNDA Y ÚLTIMA FASE DEL PROGRAMA DEL EJERCICIO 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar