BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PALACIEGA ESTRELLA CABEZA SE INCORPORA A LA DIRECCIÓN DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS

La palaciega Estrella Cabeza se incorpora a la dirección de la Real Federación Española de Tenis. La ex tenista profesional, de 36 años, se suma como vocal, junto a la árbitro nacional Cristina Velázquez Serrano, a la junta que preside Miguel Díaz Román.

16/11/2023. 1803 lecturas.
La ex tenista profesional Estrella Cabeza Candela se ha incorporado a la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) que preside Miguel Díaz Román. La palaciega llegó a situarse entre las cien mejores jugadoras del mundo en 2013, y en su palmarés figuran 13 títulos profesionales ITF en un total de 28 finales disputadas, además de proclamarse Subcampeona de España en 2006 y campeona de dobles en tres ocasiones.

Actualmente, a sus 36 años, es entrenadora nacional de tenis y directora del Club de Tenis Manolo Cabeza, situado en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). El club que fundara su padre es actualmente una auténtica referencia deportiva en Andalucía y una importante cantera de nuevos valores con una indiscutible proyección.

Junto a ella también se ha incorporado al máximo órgano directivo Cristina Velázquez Serrano, instructora y monitora nacional de tenis y árbitro nacional desde 2010. Actualmente forma parte del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) y del Comité Madrileño de Árbitros de Tenis (CMAT). Desde 2014 forma parte del equipo arbitral del Mutua Madrid Open.


Siguiente noticia
16/11/2023

EL TIEMPO


Mañana viernes se dará un panorama con intervalos de nubes altas. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Los Palacios y Villafranca, con 26 grados de máxima y 13 de mínima. Predominarán vientos flojos del nordeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar