BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ÁNGEL CARRASCO JIMÉNEZ ELEGIDO NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El pasado viernes se celebró Cabildo General de Elecciones convocado por la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca, y para el que se presentaba una única candidatura que finalmente será la que se ponga al frente de la corporación y desarrolle su plan de proyectos. Por tanto, el nuevo hermano mayor de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad es el hermano rociero Ángel Manuel Carrasco Jiménez.

18/09/2023. 362 lecturas.
La Hermandad del Rocío de Los Palacios cuenta con un nuevo grupo de personas que conformarán la Junta de Gobierno dispuesta a trabajar por la corporación en una nueva legislatura, y que contará con Ángel Carrasco Jiménez como Hermano Mayor, para ponerse al frente de la misma. Así lo decidieron los hermanos rocieros de la localidad que asistieron, en la tarde noche del viernes, al Cabildo General Ordinario de Elecciones para ejercer su derecho al voto.

El nuevo Hermano Mayor del Rocío palaciego pertenece a una familia muy arraigada a la fe cristiana, y a la devoción y amor hacia la Virgen del Rocío. Será la primera vez que asuma las funciones de Hermano Mayor, sin embargo, Ángel Carrasco conoce bien lo que supone el compromiso de trabajar por y para una hermandad como la del Rocío de Los Palacios que cuenta con gran cantidad de hermanos, y la responsabilidad de poner en el camino a los muchos peregrinos que cada año, desde Los Palacios y Villafranca, van al encuentro con la Virgen del Rocío por Pentecosté. Y es que Carrasco ha pertenecido a distintas Juntas de Gobierno asumiendo diferentes roles, por lo que aporta experiencia, formación y conocimiento.

Ahora, el nuevo Hermano Mayor afronta este gran reto acompañado de 25 personas más, y en la que apuesta por una Junta de Gobierno en la que se aúnan la experiencia de hermanos y hermanas que han formado parte de anteriores Juntas de Gobierno con la ilusión de nueva sabia que por primera vez formará parte de un proyecto de estas características. Entre las personas que conforman este grupo que trabajará junto a Ángel Carrasco se encuentran dos ex hermanos mayores como son Francisco José Barragán y José Calancha.

En cuanto a los datos que se dieron en esta jornada electoral hay que indicar que de los 1312 hermanos con derechos a voto, es decir, mayores de dieciocho años con más de dos años de antigüedad, ejercieron su derecho a voto un total de 497, de los que 407 votos fueron a favor de la candidatura presentada, 77 votos blancos y 11 votos nulos.
Siguiente noticia
18/09/2023

LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES YA ESTÁ EN SU TEMPLO TRAS OCHO DÍAS RECORRIENDO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON MOTIVO DE SU PRÓXIMA CORONACIÓN CANÓNICA


La Stma. Virgen de las Nieves, Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua de Los Palacios y Villafranca, abandonaba en la tarde de ayer domingo la Parroquia del Buen Pastor para regresar a su templo, tras ocho días recorriendo el pueblo con motivo de su próxima coronación canónica. Durante el trayecto visitó, además, las capillas de San Sebastián y de Nuestra Señora de la Aurora. LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES YA ESTÁ EN SU TEMPLO TRAS OCHO DÍAS RECORRIENDO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON MOTIVO DE SU PRÓXIMA CORONACIÓN CANÓNICA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar