BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZA EL NUEVO CURSO ESCOLAR PARA 3.030 ALUMNOS PALACIEGOS MATRICULADOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Este viernes daba comienzo también el nuevo curso escolar para 3.030 alumnos y alumnas palaciegos que se han incorporado a sus clases de educación secundaria, bachillerato y formación profesional en los distintos centros educativos de la localidad.

15/09/2023. 406 lecturas.
Desde principios de este mes de septiembre están siendo miles los alumnos y alumnas que se están incorporando al nuevo curso escolar en sus distintos niveles educativos. Si los primeros fueron los más pequeños volviendo a las guarderías municipales de nuestro pueblo, esta semana se abrían las puertas de los trece centros escolares que en Los Palacios y Villafranca y las pedanías recibían de nuevo a sus alumnos de infantil y primaria.

Esta mañana regresaban a clase para iniciar un nuevo curso académico los jóvenes matriculados en secundaria, bachillerato y formación profesional que así lo harán en alguno de los centros palaciegos donde se imparten estos niveles. Según datos aportados por la Delegación Municipal de Educación en total son 3030 matriculados: 2173 en educación secundaria obligatoria, 490 alumnos en bachillerato y 367 matriculados en formación profesional.

Si a estas cifras sumamos los alumnos de infantil y primaria, en Los Palacios y Villafranca están matriculados más de 6800 alumnos, y todavía están por contabilizar aquellos que asistan a la ESA, la educación secundaria obligatoria, y al bachillerato de adultos. En definitiva, los centros educativos palaciegos ya están en pleno funcionamiento con toda su comunidad educativa volcada con este nuevo curso escolar.
Siguiente noticia
15/09/2023

EL PARTIDO POPULAR CRITICA QUE LA MAYORÍA DEL GOBIERNO MUNICIPAL IMPIDE, EN SESIÓN PLENARIA, DEBATIR LA POSTURA DE LOS DISTINTOS GRUPOS POLÍTICOS ANTE LA LEY DE AMNISTÍA PROMULGADA POR PUIGDEMONT


El Partido Popular de Los Palacios, en rueda de prensa, ha criticado que durante la sesión plenaria celebrada en la tarde de ayer, la mayoría absoluta del gobierno municipal impidió que se debatiera la ley de amnistía que está promulgando Puigdemont, mientras el resto de propuestas y acuerdos planteadas contaron con la unanimidad de todos los grupos políticos. Así lo explicaba el portavoz del P.P. en el Ayuntamiento, Rafael Ruiz. EL PARTIDO POPULAR CRITICA QUE LA MAYORÍA DEL GOBIERNO MUNICIPAL IMPIDE, EN SESIÓN PLENARIA, DEBATIR LA POSTURA DE LOS DISTINTOS GRUPOS POLÍTICOS ANTE LA LEY DE AMNISTÍA PROMULGADA POR PUIGDEMONT
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar