BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZAN LAS OBRAS PARA LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO PARQUE INFANTIL EN LA PLAZA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

Ya han comenzado las obras para la instalación de un nuevo parque infantil en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, que va a ejecutar el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con Plan Actúa.

15/09/2023. 779 lecturas.
Con la maquinaria y los operarios apropiados, en la jornada de ayer comenzó a retirarse los elementos que conformaban el antiguo Parque Infantil ubicado en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente. El objeto es sustituirlo por un nuevo espacio que pueda ser disfrutado por los pequeños. Se trata de un proyecto desarrollado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con cargo al Plan Actúa y que consistirá en la instalación de nuevo pavimento, con los elementos adecuados que garantizan la seguridad de los usuarios y los juegos infantiles.
Esta actuación que se va a desarrollar en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente forma parte de un proyecto que, con una inversión de casi 300.000 euros, también hará posible la instalación de nuevas áreas infantiles en el Paseo de la Democracia y en la Plaza calle Simón Peres.

Por otra parte, también está prevista la instalación de juegos infantiles en el Paseo de Francisco Riverola y el Paseo de Europa, así como la de elementos biosaludables en la Plaza Ronda de Dentro de Chapatales, la Plaza ubicada en la Calle Pares esquina con Calle Flores de Maribáñez, y en el Parque de El Trobal.

Con estas nuevas instalaciones se multiplican las actividades de bienestar social y realización de actividades de todo tipo, a nivel de barrio. Estas actuaciones forman parte de otro proyecto del Plan Actúa que alcanza los 146.000 euros.
Siguiente noticia
15/09/2023

LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES PREPARA LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CON LA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Bienestar Social y Mayores, está preparando una programación de actividades que servirán para conmemorar el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores. La programación se iniciará con un almuerzo que tendrá lugar en la Caseta Municipal ese mismo día que homenajea a nuestros mayores, el 1 de octubre. LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES PREPARA LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CON LA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar