BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado será una jornada con cielos nubosos, sin descartar chubascos dispersos, más probables e intensos al final del día. Temperaturas en descenso. En Los Palacios y Villafranca, las mínimas serán de 18 grados y las máximas de hasta 28 grados. Vientos del suroeste.

15/09/2023. 579 lecturas.
Ya el domingo, se esperan intervalos nubosos con lluvias en la primera mitad del día, bajando la probabilidad de precipitaciones conforme avance la jornada. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios. En el inicio de la semana los cielos continuarán presentando intervalos nubosos.
Siguiente noticia
14/09/2023

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO 57 DE LA REVISTA MUNICIPAL LA UNIÓN, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE, CON TODA LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA 2023 DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


La revista municipal La Unión, editada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ya ha puesto en la calle su número 57, dedicado especialmente a la próxima celebración de la Feria de Farolillos que tendrá lugar desde el 28 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre. La Unión, de carácter gratuito, podrá adquirirse en determinados edificios públicos de nuestro pueblo y establecimientos colaboradores. YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO 57 DE LA REVISTA MUNICIPAL LA UNIÓN, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE, CON TODA LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA 2023 DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar