BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTÁ CONVOCADO A SESIÓN ORDINARIA MAÑANA JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE

El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado a nueva sesión ordinaria que tendrá lugar mañana jueves, 14 de septiembre. La sesión dará comienzo a las seis y media de la tarde, en el salón de actos del consistorio, y durante la misma se tratarán los asuntos incluidos en el orden del día que es el siguiente.

13/09/2023. 503 lecturas.
La sesión plenaria prevista para mañana jueves dará comienzo con la aprobación de las actas de sesiones anteriores. Seguidamente se dará cuenta del escrito del concejal Jesús Condán Navarro, sobre su adscripción al Grupo Municipal de IP-IU con Andalucía. También se dará cuenta de la comunicación del Grupo Municipal de IP-IU con Andalucía sobre adscripción de concejales a las Comisiones Informativas Permanentes.

El pleno continuará con la propuesta del Delegado de urbanismo sobre la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela situada en la calle Blas Infante número 40, esquina Avenida de Cádiz número 2-A y 2-B. En otro punto, el Delegado de Urbanismo propondrá la aprobación del Proyecto de equipamiento y mejora de las instalaciones del Vivero de Empresas con naves nidos, equipamientos comunes y de coworking, afecto a la segunda convocatoria del Plan de empleo y apoyo empresarial, encuadrado en la ampliación del Plan de reactivación económica y social 2022.

El punto número seis del orden del día tratará la proposición sobre la solicitud al Instituto Andaluz de la Mujer, de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, la cofinanciación del 50 por ciento de los gastos para el mantenimiento del Centro Municipal de Información a la Mujer de Los Palacios y Villafranca, por un periodo de cuatro anualidades, aprobación del gasto de carácter plurianual y formalización del Convenio, previa declaración de la urgencia.

La parte resolutiva de la sesión plenaria se concluirá con las mociones de urgencia. En cuanto a la actividad de control, el orden del día incluye los puntos para dar cuenta de los decretos de la alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local, del informe del Órgano Interventor del Ayuntamiento, además de dar cuenta al Pleno de la Corporación del Decreto de la Alcaldía 2023-2422, de 28 de julio, sobre nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local, Tenientes de Alcalde y Delegados de la Alcaldía. También se dará cuenta de Decreto de la Alcaldía 2023-2431, de 31 de julio de 2023, sobre la aprobación de la liquidación del presupuesto municipal de 2022, y de la resolución número3512/2023, de fecha de 18 de mayo de 2023, de la Diputación de Sevilla, Concertación del Servicio de Concertación Municipal. El pleno concluirá con ruegos y preguntas.
Siguiente noticia
13/09/2023

EL XXVII CONCURSO DE ARRASTRE DE PIEDRAS CON MULOS, COMO ACTIVIDAD ECUESTRE DE PREFERIA, TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE EN LA PISTA DE EXHIBICIONES DEL RECINTO FERIAL


El XXVII Concurso de arrastre de piedras con mulos, incluido en la programación que la Delegación de Festejos y Turismo ha diseñado para la preferia, tendrá lugar el sábado, 23 de septiembre, en la pista de exhibiciones en el recinto ferial a partir de las 19:00 horas. EL XXVII CONCURSO DE ARRASTRE DE PIEDRAS CON MULOS, COMO ACTIVIDAD ECUESTRE DE PREFERIA, TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE EN LA PISTA DE EXHIBICIONES DEL RECINTO FERIAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar