BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA VI MARCHA SOLIDARIA POR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y SANGRE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE CELEBRARÁ EL 15 DE OCTUBRE

La asociación Los Palacios con la Donación ya se encuentra inmersa en la organización de la VI Marcha Solidaria, con la que se pretende concienciar a la población de que donar órganos, sangre o médula es algo más que un acto solidario, es un acto con el que se pueden salvar vidas. La Marcha tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre.

12/09/2023. 49 lecturas.
La VI edición de la Marcha Solidaria por la donación de órganos, tejidos y sangre de Los Palacios y Villafranca ya ha echado a andar. Lo ha hecho con el acto de presentación tanto del cartel que anuncia el evento como de la camiseta conmemorativa que podrán vestir el día de su celebración todas aquellas personas que participen y colaboren con esta iniciativa que organiza la Asociación Los Palacios con la Donación con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Concretamente, y tal y como avanzaba Juan Carlos Rodas, presidente de la Asociación Los Palacios con la donación, la VI Marcha tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre, con salida a las doce y media de la mañana desde el Bulevar Siglo XXI y llegada al Parque de las Marismas discurriendo por el recorrido habitual: calle Buenavista, Juan José Baquero, Real de Villafranca, Plaza de España, calle Charco, Blas Infante, Avenida de Sevilla y Avenida de las Marismas. Ya en el Parque de Las Marismas se compartirá una jornada de convivencia con ambigú y actuaciones en directo, y donde se pretende que, sobre todo, se hable de donación y se siga dando visibilidad a este acto solidario.

En cuanto a las inscripciones para estar presente en la marcha, seis euros y podrán hacerlo hasta el 5 de octubre. Los dorsales se harán entrega entre el 10 y el 13 de octubre, en la sede de la asociación ubicada en el Centro Cívico Marchenilla. A continuación se dio a conocer tanto el cartel anunciador de esta VI Marcha solidaria por la donación como la camiseta conmemorativa, ambos diseños de Juanma, un joven que de manera desinteresada colabora de manera asidua con el colectivo.

También se presentó a la persona que lucirá el dorsal cero, Eduardo Rangel, por la importante labor que ha realizado al frente de la Asociación Donando Vidas, realizando retos imposibles como la Ultramaratón de la Vida. Rangel no pudo estar presente por envió un vídeo agradeciendo el gesto a Los Palacios y Villafranca, un pueblo donde ha estado en más de una ocasión apoyando los actos de la asociación palaciega.

Por último, tanto Manuela Cid, coordinadora sectorial de Trasplantes de Sevilla y Huelva, como la Delegada Municipal de Igualdad, Charo Parejo, en representación del ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, pusieron en valor la labor que viene haciendo Los Palacios con la Donación en materia de concienciación, y animaron a participar en la marcha solidaria que tendrá lugar el 15 de octubre.
Siguiente noticia
12/09/2023

LA FERIA DE MARIBÁÑEZ 2022 SE CELEBRARÁ DEL 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE Y CONTARÁ CON UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ACTUACIONES MUSICALES QUE AMENIZARÁN LOS DÍAS DE FIESTA


El jueves, 14 de septiembre, dará comienzo una nueva edición de la Feria de Maribáñez que, hasta el domingo día 17, ofrecerá una variada programación de actividades lúdicas, deportivas y musicales, en la que los vecinos y visitantes podrán disfrutar y compartir buenos momentos de alegría y convivencia. LA FERIA DE MARIBÁÑEZ 2022 SE CELEBRARÁ DEL 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE Y CONTARÁ CON UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ACTUACIONES MUSICALES QUE AMENIZARÁN LOS DÍAS DE FIESTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido