BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN AURA CLAUSURÓ EL CURSO 2022/2023 CON UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL Y CON RECONOCIMIENTOS Y AGRADECIMIENTOS A VOLUNTARIOS, ENTIDADES Y PERSONAS IMPLICADAS CON LA INCLUSIÓN SOCIAL DE ESTE COLECTIVO

La Asociación Aura clausuró ayer, ante un teatro municipal abarrotado, el curso académico 2022/2023. Lo hizo con la representación de la obra “Corazón de Tinta”, escrita y dirigida por Gloria Ortiz, y con reconocimientos y agradecimientos a sus voluntarios y a todas aquellas personas, entidades e instituciones implicadas con la inclusión social de este colectivo.

09/06/2023. 544 lecturas.
Nadie quiso perderse el acto de clausura del curso 2022/2023 por parte de la Asociación Aura, prueba de ello fue un abarrotado patio de butacas del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández que disfrutó enormemente y se emocionó en muchas ocasiones.

El acto se abrió con una representación teatral, con la obra “Corazón de tinta”, escrita y dirigida por Gloria Ortiz con la colaboración de Teresa Escudero. Una obra que reflejaba la importancia de la lectura, fomentar la animación a leer en detrimento del excesivo uso que hacemos de móviles, tablets y redes sociales. En la representación, que contó con varias coreografías muy animadas, también se puso en valor el papel importante que juega la familia en nuestras vidas y sus buenos consejos como motor para seguir adelante. A través de la obra, los actores y actrices hicieron también partícipes de la historia al público llevando este mensaje al interior de sus corazones.

A la conclusión de la representación, los intérpretes se llevaron una gran ovación del público asistente. También se quiso reconocer, con sendos ramos de flores, el trabajo realizado por Gloria y Teresa que han derrochado paciencia, entrega y cariño. También hubo agradecimientos para María del Mar, Aurora, Luisa y Sara María.
Seguidamente, tomó la palabra la presidenta de Aura, Concha Parrales, que se mostró emocionada y muy satisfecha con la representación dirigida por Gloria Ortiz.

La Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, pidió nuevamente un fuerte aplauso para los actores y actrices a los que felicitó junto a sus monitores por el trabajo e implicación mostrados.

Desde Aura se mostraba muy agradecidos con todas las personas, colectivos y entidades que colaboran para favorecer la inclusión social de los miembros de la asociación. En este sentido, se hizo entrega del galardón “Gente con corazón” a la Hermandad del Rocío de Los Palacios por la actividad organizada con los usuarios de Aura.

También hubo reconocimiento para el voluntariado, una de las partes más importantes para la asociación ya que dedican su tiempo y su sonrisa a los conocidos cariñosamente como “niños y niñas” de Aura. Así, se le entregó diplomas a Rocío Falcón Gayango, Lidia Alonso, Valme Morillo, Rocío Falcón Fernández, María Gómez, Lola Martín, Elisabeth Maestre, Alba Flores, Manuela Carmona, Elisa María Romero, Miriam Sánchez, Concepción Ferrera, María Dolores Amador, Manuel Fernández y Elisabeth y María José Begines. También hubo mención especial para Paula Rincón.

El acto concluyó con la proyección de un audiovisual con las experiencias y los mejores momentos vividos durante el curso que ya acaba.
Siguiente noticia
09/06/2023

LA TEMPORADA DE BAÑO PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, MARIBÁÑEZ Y EL TROBAL SE ABRIRÁ EL PRÓXIMO 1 DE JULIO


Si ayer conocíamos el anuncio que la Delegación Municipal de Deportes ha hecho para dar a conocer los cursos de natación que este verano se celebrarán en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez y El Trobal, hoy sabemos que la temporada de baño para estas instalaciones municipales abrirán sus puertas el próximo 1 de julio. LA TEMPORADA DE BAÑO PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, MARIBÁÑEZ Y EL TROBAL SE ABRIRÁ EL PRÓXIMO 1 DE JULIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido