BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MAÑANA SÁBADO LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO DEL IES MARISMAS REPRESENTARÁN LA OBRA DE TEATRO ALADÍN. LOS BENEFICIOS OBTENIDOS DE LA VENTA DE ENTRADAS SE DESTINARÁN A LA COMPRA DE UN DESFIBRILADOR PARA EL CENTRO

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá mañana sábado la adaptación teatral de la obra Aladín a cargo de los alumnos de bachillerato del IES Marismas. Se trata de una iniciativa que ha partido de la asignatura de educación física y cuya finalidad principal es recaudar los fondos que hagan posible la adquisición de un desfibrilador para el centro.

09/06/2023. 336 lecturas.
Los alumnos de bachillerato del IES Marismas subirán mañana al escenario del Teatro Municipal para poner en escena la adaptación teatral de la conocida obra Aladín. Esta propuesta que llevarán a cabo los jóvenes parte de la asignatura de gimnasia donde recibieron los oportunos conocimientos sobre primeros auxilios y soporte vital básico para saber cómo actuar si fueran testigos de una situación de emergencia.

Ahora los jóvenes, y sus docentes, han visto la conveniencia y necesidad de adquirir un desfibrilador para el centro, por lo que se han puesto manos a la obra preparando esta representación teatral con la que poder recaudar los fondos necesarios.

De esta manera, Aladín se representará en dos funciones, cada una de ellas por un grupo diferente de bachillerato. Los horarios de estas funciones serán a las seis el primero y a las ocho y media el segundo. Aunque durante estos días las entradas se han puesto a la venta en el propio instituto, mañana sábado, ante de las respectivas funciones también se podrán adquirir aquellas que aún estén disponibles al precio de tres euros.
Siguiente noticia
09/06/2023

SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA SE TRASLADAN A LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PARA PRESIDIR EL ENCUENTRO DE MATRIMONIOS Y NOVIOS EN EL MARCO DE LAS MISIONES POPULARES


Una gran cantidad de personas acompañaron, ayer tarde, a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en su traslado a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para presidir ‘El encuentro de matrimonios y novios’, en el marco de las misiones populares. SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA SE TRASLADAN A LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PARA PRESIDIR EL ENCUENTRO DE MATRIMONIOS Y NOVIOS EN EL MARCO DE LAS MISIONES POPULARES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido