BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA SE TRASLADAN A LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PARA PRESIDIR EL ENCUENTRO DE MATRIMONIOS Y NOVIOS EN EL MARCO DE LAS MISIONES POPULARES

Una gran cantidad de personas acompañaron, ayer tarde, a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en su traslado a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para presidir ‘El encuentro de matrimonios y novios’, en el marco de las misiones populares.

09/06/2023. 183 lecturas.
La lluvia dio ayer una tregua para que San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza pudieran llegar a la Parroquia del Sagrado Corazón entre una gran cantidad de hermanos, devotos y vecinos en general. El cortejo estuvo compuesto por la cruz parroquial con dos ciriales, miembros de la junta de gobierno de la hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, encabezada por su hermana mayor, Dolores Murube, grupo de acólitos, el director espiritual Diego Pérez Ojeda y las andas con los Santos Labradores que fueron portados por varias cuadrillas de hombres y mujeres para su traslado.

Tras su salida de la Parroquia de Santa María la Blanca, el cortejo continuó por Andrés Bernáldez, Plaza de Miguel Murube, Pedro I, Huerta, Duquesa de Arcos, Miguel Hernández, Bartolomé Esteban Murillo y Parroquia del Sagrado Corazón donde llegaron sobre las ocho y media de la tarde para presidir ‘El encuentro de matrimonios y novios’, en el marco de las misiones populares con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de las Nieves, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre de 2023.

Dicho encuentro corrió a cargo de la delegación diocesana de la Pastoral Familia y Vida. Tras finalizar el encuentro se procedió al traslado de vuelta de las imágenes discurriendo por un itinerario diferente al de la ida hasta llegar a la Parroquia de Santa María la Blanca.
Siguiente noticia
09/06/2023

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRA ESTE DOMINGO, 11 DE JUNIO, LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI CON LA NOVEDAD DE QUE ESTE AÑO LA MISA SOLEMNE TENDRÁ LUGAR EN EL PORCHE DE LA AURORA CON MOTIVO DE LAS MISIONES POPULARES


Los Palacios y Villafranca celebrará este domingo, 11 de junio, a partir de las 9 de la mañana la festividad del Corpus. Este año, con motivo de la Semana de las Misiones Populares, la Misa Solemne tendrá lugar en el porche de la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora y estará presidida por el nuevo Obispo auxiliar de Sevilla, Ramón Valdivia. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRA ESTE DOMINGO, 11 DE JUNIO, LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI CON LA NOVEDAD DE QUE ESTE AÑO LA MISA SOLEMNE TENDRÁ LUGAR EN EL PORCHE DE LA AURORA CON MOTIVO DE LAS MISIONES POPULARES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido