BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado será jornada de cielos nubosos, con nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas, predominando después las nubes medias y altas. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso que en Los Palacios y Villafranca serán de en torno a los 16 grados; máximas en ascenso hasta llegar a los 29 grados. Vientos flojos de componente oeste.

Los cielos se mantendrán poco nubosos tanto el domingo como el lunes, jornadas en las que las temperaturas no experimentarán grandes cambios.

09/06/2023. 173 lecturas.
Siguiente noticia
08/06/2023

LA ASOCIACIÓN “LOS PALACIOS CON LA DONACIÓN” ENTREGA SU GALARDÓN “FUERZA Y VIDA” 2023 A RADIO TELEVISIÓN LOS PALACIOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE DONANTES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS


La Asociación “Los Palacios con la Donación” entregó su galardón “Fuerza y Vida” 2023 a Radio Televisión Los Palacios con motivo de la celebración, ayer en Sevilla, del Día Nacional de los Donantes de Órganos y Tejidos. El acto se desarrolló en el Hospital Virgen del Rocío y estuvo organizado por la Coordinación Sectorial de Trasplantes de Huelva y Sevilla junto a las asociaciones de pacientes trasplantados y familiares de donantes. LA ASOCIACIÓN “LOS PALACIOS CON LA DONACIÓN” ENTREGA SU GALARDÓN “FUERZA Y VIDA” 2023 A RADIO TELEVISIÓN LOS PALACIOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE DONANTES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido