BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LOS CURSOS DE NATACIÓN QUE SE IMPARTIRÁN DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO EN LAS PISCINAS MUNICIPALES

El Ayuntamiento ha abierto ya el periodo de inscripciones para participar en los cursos de natación que, durante los meses de julio y agosto, se celebrarán en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca y las pedanías de El Trobal y Maribáñez. Las reservas y pagos se habrán de realizar a través de la web www.giglon.com.

08/06/2023. 684 lecturas.
Cada vez tenemos más cerca el verano y por tanto el periodo vacacional. Prueba de ello es el anuncio de la Delegación Municipal de Deportes sobre los cursos de natación, que un año más, organizará para todos los ciudadanos que así lo deseen, en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca, de Maribáñez y El Trobal, y para los que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

Así, los cursos de natación, se efectuaran de lunes a viernes en dos turnos, de mañana, de 10.00 a 11.00 y de 11.00 a 12.00 horas; y por la tarde, de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30 horas. En cuanto a las actividades y acciones formativas que se impartirán, abarcan desde Matronatación (para bebés de 0 a 2 años) al precio de 40.58 euros; Peques (de 3 a 4 años), al mismo precio; Menores de entre 5 y 14 años, para los que se establecen grados de iniciación, perfeccionamiento o natación correctiva, con un coste de 33.29 euros; Mayores, a partir de 15 años, también con los grados de iniciación, perfeccionamiento, natación correctiva o natación para embarazadas, al precio de 40,58 euros y Bonos de Nado Libre para los que es obligatorio saber nadar y tener más de 15 años. En este caso podrán adquirirse bonos de 5 sesiones por 9.88 euros; 10 sesiones, 17.69 euros ó 20 sesiones que costarán 31.21 euros.

La reserva y pago de los cursos se efectuarán a través de la web www.giglon.com, escribiendo en búsqueda piscina municipal de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez y El Trobal. Seleccionar 5, 10 o 20 sesiones, mes, hora y actividad para los cursos. Introducir datos personales (nombre, apellidos y DNI). Pulsar comprar, siendo necesario número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y CVV. Para poder acceder a las piscinas es necesario presentar al monitor el comprobante de pago junto al DNI y/o libro de familia.

Las plazas son limitadas y no se admitirán cambios en las inscripciones. La selección de plazas se realizará por riguroso orden de abonos. Será obligatorio el uso de gorro de natación. Las familias numerosas, pensionistas y personas con discapacidad gozarán de bonificación según publicación de las Ordenanzas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
08/06/2023

SEVILLA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL I FESTIVAL DEDICADO A LA TAPA DE CARACOLES DONDE PARTICIPARÁ EL ESTABLECIMIENTO PALACIEGO BAR MORILLO


Tras el aplazamiento por la lluvia, este fin de semana, Sevilla acogerá el I Festival dedicado a la tapa de caracoles, donde una quincena de establecimientos de la provincia harán homenaje, con diferentes recetas, a esta delicia de temporada. Los Palacios y Villafranca estará representado por los caracoles del Bar Morillo. SEVILLA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL I FESTIVAL DEDICADO A LA TAPA DE CARACOLES DONDE PARTICIPARÁ EL ESTABLECIMIENTO PALACIEGO BAR MORILLO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido