BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES SE TRASLADA A LA PARROQUIA DE EL BUEN PASTOR PARA PRESIDIR EL TERCER PREGÓN MISIONERO

Centenares de personas se congregaron en la tarde de ayer en la capilla de la barriada de la Almazara para acompañar a la Virgen de los Ángeles en su traslado a la Parroquia del Buen Pastor para presidir el tercer pregón misionero.

08/06/2023. 500 lecturas.
Los Palacios y Villafranca continúa celebrando su semana de las misiones populares. Concretamente, en la tarde de ayer, se procedió al traslado de la Virgen de los Ángeles desde su capilla hasta la parroquia del Buen Pastor acompañada por una gran cantidad de hermanos, devotos y vecinos, en general.

El cortejo estuvo formado por la cruz parroquial con dos ciriales, miembros de la nueva junta de gobierno de la hermandad de la Borriquita, encabezada por el recién elegido hermano mayor, Javier Moreno, grupo de acólitos, el director espiritual Luis Merello Govantes y las andas con la Santísima Virgen, cedidas por la hermandad del Rosario Coronada de Santiponce, así como, los faroles de orfebrería plateada.

Nuestra Señora de los Ángeles, lució para la ocasión, un manto de camerín de color verde cedido por la hermandad de la Trinidad de Utrera. También portaba un broche mariano de la Virgen de las Nieves, cedida por la priostía de la hermandad Sacramental, el mismo que luciera el pasado lunes la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. El paso contó, además, con un exorno floral muy variado que iban desde el rosa casi blanco al rosa fucsia pasando por los tonos en verdes.

Tras discurrir por un buen número de calles engalanadas por los vecinos de la barriada de la Almazara, la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles llegaba a la Parroquia del Buen Pastor para presidir el tercer pregón misionero bajo el título “Catequesis Mariana”, el cual corrió a cargo de María del Águila Cordero, que forma parte del equipo de las misiones populares dentro de la delegación de la vicaria de la Nueva Evangelización de la Archidiócesis de Sevilla.

El acto contó también con la presencia de los párrocos de las tres parroquias, Francisco de Asís Bustamante, por parte de El Buen Pastor; Luis Merello Govantes, del Sagrado Corazón, y Diego Pérez Ojeda, de la parroquia de Santa María la Blanca, así como, la del Vicario Parroquial, Pedro Elena. Una vez finalizado el pregón misionero la Virgen de los Ángeles regresaba a su capilla.


Siguiente noticia
08/06/2023

EL TRASLADO DE VUELTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES SERÁ EL DOMINGO 11 DE JUNIO A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE


La hermandad Servita ha informado a todos sus hermanos y vecinos, en general, que el próximo domingo, 11 de junio, a partir de las 20.00 horas se procederá al traslado de vuelta de la Virgen de los Dolores desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hasta su capilla, por el recorrido establecido inicialmente para el mismo. EL TRASLADO DE VUELTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES SERÁ EL DOMINGO 11 DE JUNIO A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido