BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TRASLADO DE VUELTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES SERÁ EL DOMINGO 11 DE JUNIO A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE

La hermandad Servita ha informado a todos sus hermanos y vecinos, en general, que el próximo domingo, 11 de junio, a partir de las 20.00 horas se procederá al traslado de vuelta de la Virgen de los Dolores desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hasta su capilla, por el recorrido establecido inicialmente para el mismo.

08/06/2023. 459 lecturas.
Cabe recordar, que el pasado martes, la Virgen de Nuestra Seńora de los Dolores, se desplazaba a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para presidir uno de los actos de la Semana de la Misión. Una vez finalizado el pregón misionero, la lluvia hizo acto de presencia, lo que impidió que pudiera realizarse el traslado de vuelta. En ese momento, la junta de gobierno decidió no arriesgar y dejar a la Virgen en la Parroquia. Todo con el visto bueno del director espiritual de la Hermandad, Diego Pérez Ojeda, y del Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Luis Merello Govantes.

Tras valorar las distintas opciones y obtener los oportunos permisos, la junta de gobierno de la Hermandad Servita ha informado que el traslado de vuelta será el próximo domingo 11 de junio a las 20 horas por el recorrido inicialmente establecido para el mismo.
Siguiente noticia
08/06/2023

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 21 DE JUNIO PARA PARTICIPAR EN EL 3X3 DE BALONCESTO DE LAS 48 HORAS MULTIDEPORTIVAS


Vuelven las 48 horas multideportivas, este ańo, en su cuarta edición. La cita organizada por la delegación municipal de Deportes incluye diferentes disciplinas deportivas, entre ellas, el 3x3 de baloncesto, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 21 de junio. INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 21 DE JUNIO PARA PARTICIPAR EN EL 3X3 DE BALONCESTO DE LAS 48 HORAS MULTIDEPORTIVAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido