BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 21 DE JUNIO PARA PARTICIPAR EN EL 3X3 DE BALONCESTO DE LAS 48 HORAS MULTIDEPORTIVAS

Vuelven las 48 horas multideportivas, este año, en su cuarta edición. La cita organizada por la delegación municipal de Deportes incluye diferentes disciplinas deportivas, entre ellas, el 3x3 de baloncesto, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 21 de junio.

08/06/2023. 365 lecturas.
Los días 23, 24 y 25 de junio se celebrará la IV edición de las 48 horas multideportivas, organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en colaboración con fomentodeporte. Dentro de las diferentes disciplinas deportivas está el 3x3 de baloncesto, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 21 de junio.

Los días y horarios de los partidos también se conocen. En concreto, el viernes 23, a partir de las 9 de la noche, se disputarán las categorías de Juvenil y Cadete. Al día siguiente, sábado 24, a partir de las 9 de la mañana, será el turno para las categorías de Alevín e Infantil, y a partir de las 9 de la noche, serán los senior los que disputen sus partidos. Y por último, el domingo, 25 de junio, el turno será para la categoría minibasket, a partir de las 9 de la mañana. Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal.

Los participantes deberán rellenar el formulario que se encuentra disponible en el facebook del Club Baloncesto Los Palacios y realizar el pago de la inscripción a través de bizum dentro del plazo establecido. Las categorías senior y juvenil deberán abonar un importe de 12 euros mientras que el resto, serán 8 euros.

Habrá premios para la categoría senior, dotado con 80 euros al campeón más trofeo, mientras que el subcampeón será obsequiado con una inscripción gratis para el “3x3" de las 48 horas de 2024 más trofeo. El resto de categorías tanto para el campeón como el subcampeón recibirán trofeos más una inscripción gratis para el “3x3 de las 48 horas 2024”. En los concursos de triples y tiros libres al campeón y subcampeón se les obsequiarán con trofeos. Para más información pueden contactar a través de WhatsApp a los números 620 66 37 31 y 613 06 95 53.

En otro orden de cosas, cabe destacar, que el Club Baloncesto Los Palacios ya ha abierto un plazo de captación de nuevos jugadores para los equipos de la próxima temporada. Para los nacidos después de 2011, deberán pasarse por el Polideportivo Municipal el próximo miércoles 14 de junio, de 7 a 8:30 de la tarde. En cambio, para los nacidos antes de 2011, deberán pasarse los jueves a partir de las 7 de la tarde.

Siguiente noticia
08/06/2023

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada de cielos nubosos con chubascos ocasionales, menos probables a partir del mediodía, cuando se abrirán claros. Temperaturas sin cambios, si a caso ascenso de las máximas que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 28 grados. Vientos del suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido