BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ASOCIACIÓN ARCA DE LOS PALACIOS ANUNCIA QUE LAS PRÓXIMAS FECHAS DE EXPOSICIÓN PARA SU MERCADILLO DE ANTIGÜEDADES EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS SERÁN LOS SÁBADOS 10 Y 17 DE JUNIO

La Asociación Palaciega de Antigüedades, restauración, coleccionismo y artesanías ha anunciado que las próximas fechas para exponer su mercadillo de antigüedades y artesanías en el Parque de las Marismas serán los sábado 10 y 17 de junio, últimas convocatorias hasta después del verano.

07/06/2023. 215 lecturas.
Arca sigue trabajando para fomentar la afición por el coleccionismo y las antigüedades y ofrecer en nuestra localidad un espacio que facilite dicha finalidad a los muchos amantes de estas disciplinas. Como viene ocurriendo desde hace ya un tiempo, y organizado por la Asociación de antigüedades, restauración, coleccionismo y artesanías, el mercadillo de Arca volverá al Parque de las Marismas en dos fechas que ya anuncia la asociación para este mes de junio. De esta manera, los sábados 10 y 17 de este mes, este enclave verde de nuestra localidad volverá a acoger los puestos y quioscos que ofrecen un sinfín de propuestas relacionadas con este mundo tan variopinto.

Además, Arca pretende que se cree durante toda la jornada un buen ambiente para todos los visitantes y curiosos, por lo que no faltará la música y una barra. El mercadillo estará abierto desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde. Estas fechas son relevantes porque Arca también avisa que serán las dos últimas para el mercadillo en el Parque de las Marismas hasta después del verano.

De todas formas, los interesados en el coleccionismo y las antigüedades sí podrán contar con la sede de Arca que tendrá sus puertas abiertas durante los meses de julio y agosto. Recordar que este espacio se encuentra en la Avenida de Utrera número 194C.
Siguiente noticia
07/06/2023

Nota Informativa Delegación Sanidad


La Delegación Municipal de Sanidad informa que debido a la desinsectación que se está llevado a cabo en el Parque canino El Buen Amigo, del Parque de Las Marismas, esta zona quedará precintada y cerrada al público durante las próximas 24 horas por razones de seguridad higiénico-sanitarias Nota Informativa Delegación Sanidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido