BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB AJEDREZ LOS PALACIOS ORGANIZA, ESTE FIN DE SEMANA, DOS TORNEOS LOCALES EN RECUERDO DE PABLO PARTIDO Y DOMINGO ROMÁN

El Club Ajedrez Los Palacios organiza este fin de semana dos torneos locales en recuerdo de Pablo Partido y Domingo Román. Las citas tendrán lugar este viernes 9 y el sábado 10 de junio en el Biblioteca Municipal Generación del 27. Los torneos están abiertos a todas las categorías, desde sub 8 hasta veterano.

07/06/2023. 429 lecturas.
La Biblioteca Municipal Generación del 27 acogerá, este fin de semana, dos torneos locales organizados por el Club Ajedrez Los Palacios con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. En concreto, el viernes 9, de 7 de la tarde a 10 de la noche, se jugará el IV Torneo Local de Ajedrez Relámpago “Amigos de Pablo Partido”; y el sábado, día 10, se disputará el XVII Campeonato Local de Partidas Rápidas Memorial Domingo Román, de 6 de la tarde a 9.30 de la noche.

Ambos torneos están abiertos a todo tipo de categorías y edades, desde sub 8, hasta senior y veteranos. Habrá premios para el campeón y para el primer clasificado de cada categoría participante. En el caso del Torneo relámpago, destacar que jugarán todos contra todos, por grupos, teniendo un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos.
Siguiente noticia
07/06/2023

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que pueden ir ocasionalmente acompañadas de algunas tormentas, más probables e intensas en la Sierra Sur en la primera mitad del día. Temperaturas con ligeros cambios, sobre todo de las máximas. Vientos de componente sur , girando a suroeste por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido