BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS GIMNASTAS PALACIEGAS MARÍA RAMÍREZ Y ÉRIKA JURADO SE PROCLAMAN CAMPEONA Y SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA, RESPECTIVAMENTE, EN EL TORNEO DE PRIMAVERA CELEBRADO EN LA RINCONADA

Las gimnastas palaciegas María Ramírez y Érika Jurado, ambas del Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas, se han proclamado campeona y subcampeona de Andalucía, respectivamente, en el Torneo de Primavera celebrado recientemente en la localidad sevillana de La Rinconada.

06/06/2023. 186 lecturas.
Nuevos éxitos para las gimnastas palaciegas María Ramírez Fabián y Érika Jurado Mesa que se han proclamado Campeona y Subcampeona de Andalucía, respectivamente, en el Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado fin de semana en la localidad sevillana de La Rinconada. Ambas deportistas, recordemos, compiten con el Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas.

María Ramírez realizó su actuación con los aparatos de aro y pelota, y Érika Jurado utilizó cinta y pelota. Fueron actuaciones muy buenas que, de hecho, les sirvieron para alcanzar la primera posición, en el caso de María con el conjunto senior, y la segunda plaza en el caso de Érika con el equipo de categoría junior.

Medallas de oro y de plata que les sirven a las dos gimnastas palaciegas para certificar su clasificación para la 2ª Fase de la Copa de la Reina, una cita que se celebrará el próximo 9 de julio en Ourense, Galicia.

Siguiente noticia
06/06/2023

DOS MEDALLAS DE ORO, TRES DE PLATA Y UN BRONCE HA SIDO EL BALANCE COSECHADO POR LOS JUGADORES PALACIEGOS DE BÁDMINTON ÁNGELA JIMÉNEZ, ALBERTO MARTÍNEZ Y JOSÉ MIGUEL CALVO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB13/17 CELEBRADO EN BENALMÁDENA


Un total de seis medallas, dos de oro, tres de plata y un bronce, han conseguido este pasado fin de semana los jugadores palaciegos de bádminton Ángela Jiménez, Alberto Martínez y José Miguel Calvo en el Campeonato de Andalucía sub 13/17 celebrado en Benalmádena, en Málaga. DOS MEDALLAS DE ORO, TRES DE PLATA Y UN BRONCE HA SIDO EL BALANCE COSECHADO POR LOS JUGADORES PALACIEGOS DE BÁDMINTON ÁNGELA JIMÉNEZ, ALBERTO MARTÍNEZ Y JOSÉ MIGUEL CALVO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB13/17 CELEBRADO EN BENALMÁDENA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido