BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PATRONA, LA VIRGEN DE LAS NIEVES, PRESIDE LA MISA PONTIFICAL CELEBRADA, CONJUNTAMENTE, POR LAS TRES PARROQUIAS DE LA LOCALIDAD COMO ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El nuevo obispo auxiliar de Sevilla, Teodoro León Muñoz, presidió el pasado sábado, 3 de junio, la misa pontifical de apertura de la semana misionera en Los Palacios y Villafranca. La misa que, estuvo presidida por nuestra Patrona, la Virgen de las Nieves, congregó cerca de 900 personas en el porche de la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora.

05/06/2023. 274 lecturas.
Los actos del sábado por la tarde comenzaron, a las 7, con el traslado de la Santísima Virgen de las Nieves, hasta el Porche de la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora. La patrona de Los Palacios y Villafranca, iba sobre unas andas, propiedad de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila de Sevilla, cedidas para dicho traslado que se realizó en rosario vespertino.

Tras su salida de la Parroquia de Santa María la Blanca, el cortejo discurrió por varias calles hasta llegar al Porche de la Aurora, sobre las ocho y media de la tarde, para presidir el altar efímero que se montó para la ocasión.

La misa pontifical fue oficiada por el nuevo obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Teodoro León Muñoz, que estuvo acompañado por el Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, Oscar Díaz, junto con todo el clero local. La misa que, estuvo presidida por la Virgen de las Nieves, congregó cerca de 900 personas en el porche de la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, y supone la apertura de la semana de las misiones en Los Palacios y Villafranca, con motivo de la coronación canónica de nuestra patrona.

Al término de la misa pontifical se realizó el traslado de vuelta discurriendo por calle Aurora, Paco el Cura y Parroquia de Santa María la Blanca donde regresó de nuevo la Virgen de las Nieves.
Siguiente noticia
05/06/2023

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS TRES PARROQUIAS PROTAGONIZAN EL INICIO DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Los niños y niñas de las tres parroquias junto con sus padres y catequistas de Primera Comunión han protagonizado este fin de semana el inicio de la semana de las misiones en Los Palacios y Villafranca. Lo hacían con un pasacalles anunciador de la misión, en la tarde del viernes, y con una misa en el Parque de las Marismas, en la mañana del sábado. LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS TRES PARROQUIAS PROTAGONIZAN EL INICIO DE LA SEMANA DE LAS MISIONES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar