BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS DA A CONOCER, EN LA CASA DE LA CULTURA, LAS VENTAJAS DE LA LEY LISTA QUE VIENE A RECONOCER Y A DAR SEGURIDAD JURÍDICA A LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS EN LOS CAMPOS

El Partido Popular de Los Palacios y Villafranca celebró anoche su acto público de campaña en la Casa de la Cultura donde explicó los requisitos de la ley Lista, una de las herramientas puestas en marcha por la Junta de Andalucía para la regularización de las viviendas en los campos.

En dicho acto intervino el concejal y miembro de la candidatura, Manuel Benítez, que hizo especial hincapié en el reglamento que desarrolla la ley y la regulación que esta contiene en relación a los AFO, y sobre los Planes Especiales, para el caso de que sean un grupo de propietarios de edificaciones irregulares los que quieran acceder a la regularización.
El candidato a la Alcaldía, Rafa Ruiz, por su parte, destacó la importancia de la ley que viene a reconocer y a dar seguridad jurídica a una realidad existente en Los Palacios y Villafranca.

24/05/2023. 136 lecturas.
Siguiente noticia
24/05/2023

EN LA ARBOLEDA, IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA EXPLICA CON ORGULLO LA GESTIÓN REALIZADA POR EL GOBIERNO DE VALLE DESTACANDO QUE HA REBAJADO LA DEUDA MUNICIPAL


El acto público celebrado anoche por Izquierda y Progreso Izquierda Unida tuvo lugar en la calle María Auxiliadora, en plena barriada La Arboleda.
José Manuel Triguero y Carmen María Molina, como miembros integrantes de esta candidatura a las elecciones municipales pusieron en valor la gestión realizada por el gobierno de Valle, destacando como logro haber conseguido rebajar la deuda municipal. Por su parte, el candidato a la reelección, Juan Manuel Valle, recordó algunos de los compromisos que se han cumplido en esta zona de la localidad.
EN LA ARBOLEDA, IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA EXPLICA CON ORGULLO LA GESTIÓN REALIZADA POR EL GOBIERNO DE VALLE DESTACANDO QUE HA REBAJADO LA DEUDA MUNICIPAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido