BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTARÁ PRESENTE EN CARACOLIA, LA I FERIA DEL CARACOL DE SEVILLA, CON LA PRESENCIA DE LOS AFAMADOS CARACOLES DE BAR Y PIZZERÍA MORILLO

Los días 2 y 3 de Junio se celebrará Caracolia, la I Feria del Caracol de Sevilla. Este evento en el que se podrán degustar algunos de los mejores guisos de caracoles de la provincia contará con la presencia del palaciego Miguel Ángel Morillo y los caracoles que cada día sirve en su establecimiento de la Avenida de Utrera, Bar y Pizzería Morillo.

24/05/2023. 509 lecturas.
Desde hace ya varias semanas aquellos que disfrutan degustando el guiso de caracoles lo tienen disponible en algunos establecimientos de la localidad. Entre los cocinados de esta delicia, encontramos como uno de los más populares el que cada día prepara con esmero Miguel Ángel Morillo en las cocinas de su establecimiento de la Avenida de Utrera, Bar y Pizzería Morillo. Unos 40 ó 50 kilos diarios, hechos del día, con los que Morillo satisface las ansias que sus clientes tienen de caracoles durante esta época del año.

Para Miguel Ángel cada temporada de caracoles es un reto. Por ello busca la calidad en la materia prima que utiliza, y sobre todo uno de los aspectos fundamentales que requiere este producto para ser degustado, su limpieza.

Por el trabajo que le pone a diario en todos los platos de su carta, y en especial, por el reconocimiento que ha obtenido su guiso de caracoles, Miguel Ángel Morillo y su equipo estará presente la próxima semana, concretamente, los días 2 y 3 de junio en Caracolia, la I Feria del Caracol de Sevilla, evento gastronómico que tendrá lugar en las terrazas del Paseo Colón, Sevilla, y cuyo protagonismo como plato principal lo van a tener tanto los caracoles como las cabrillas. La Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo y la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, ha hecho una selección de los establecimientos sevillanos más conocidos por la venta de caracoles, entre los que se encuentra el del palaciego Miguel Ángel Morillo, que en dicha feria dispondrá de un espacio para la venta y degustación de sus caracoles.

Además de sus caracoles y cabrillas, Morillo quiere sorprender a los visitantes de esta feria con su sopa de caracoles, una nueva forma de degustar este molusco en la que está poniendo empeño y cariño para dejar el nombre de Los Palacios y Villafranca en todo lo alto.
Siguiente noticia
24/05/2023

JULIA HIDALGO, JOVEN DEPORTISTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA LOS PALACIOS CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BASE INDIVIDUAL CELEBRADO EN CHICLANA. EN LA CITA PARTICIPARON TAMBIÉN OTRAS CINCO COMPAÑERAS CON ACTUACIONES DESTACADAS


El Club Gimnasia Rítmica Los Palacios estuvo presente en el Campeonato de Andalucía Base Individual celebrado recientemente en Chiclana. Fueron un total de seis las gimnastas palaciegas participantes destacando la actuación de Julia Hidalgo que fue merecedora de la medalla de bronce. JULIA HIDALGO, JOVEN DEPORTISTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA LOS PALACIOS CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BASE INDIVIDUAL CELEBRADO EN CHICLANA. EN LA CITA PARTICIPARON TAMBIÉN OTRAS CINCO COMPAÑERAS CON ACTUACIONES DESTACADAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido