BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JULIA HIDALGO, JOVEN DEPORTISTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA LOS PALACIOS CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BASE INDIVIDUAL CELEBRADO EN CHICLANA. EN LA CITA PARTICIPARON TAMBIÉN OTRAS CINCO COMPAÑERAS CON ACTUACIONES DESTACADAS

El Club Gimnasia Rítmica Los Palacios estuvo presente en el Campeonato de Andalucía Base Individual celebrado recientemente en Chiclana. Fueron un total de seis las gimnastas palaciegas participantes destacando la actuación de Julia Hidalgo que fue merecedora de la medalla de bronce.

24/05/2023. 483 lecturas.
El Club Gimnasia Rítmica de Los Palacios participó, recientemente, en el Campeonato de Andalucía Base Individual celebrado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Se trata del último campeonato de la presente temporada en el que participaron un total de seis gimnastas palaciegas que protagonizaron actuaciones muy destacadas.

En categoría juvenil, Julia Hidalgo firmó una gran prueba que, de hecho, le sirvió para alcanzar el podium. La palaciega consiguió la medalla de bronce a nivel regional. Por otro lado, María Gómez, juvenil 2007, quedó la vigésimo novena posición.

En categoría cadete base, de un total de 24 gimnastas participantes, Melania Noguera quedó en la undécima posición, Paula García quedó en la posición 12 y Paola Acosta consiguió el décimo cuarto puesto.

Por último, la gimnasta palaciega Ángela Valderrama, perteneciente a la categoría alevín base, quedó en una meritoria décima posición.
Desde el Club Gimnasia Rítmica Los Palacios se ha felicitado a todas las gimnastas por el esfuerzo y el buen trabajo desarrollado durante toda la temporada.
Siguiente noticia
24/05/2023

EL TIEMPO


Mañana será una jornada de cielos con intervalos de nubes bajas y nieblas matinales, aumentando durante el día a nubosos sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas en ascenso, con mínimas que, en Los Palacios y Villafranca, serán de 14 grados y máximas de hasta 29 grados . Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido