BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE LOS TRABAJOS DE ASFALTADO EN DISTINTAS CALLES Y AVENIDAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Continúan desarrollándose los trabajos de asfaltado en distintas calles y avenidas de Los Palacios y Villafranca con cargo a los dos planes puestos en marcha por la Diputación de Sevilla, por un lado, la ampliación del Plan Contigo y, por otro, el conocido como Plan Actúa.

23/05/2023. 204 lecturas.
En breve quedarán culminadas las labores de asfaltado que se ejecutan en estos días en distintos puntos de Los Palacios y Villafranca con cargo a los dos planes de inversión puestos en marcha desde la Diputación Provincial de Sevilla.

Por un lado, gracias a la ampliación de la línea del Plan Contigo dedicada a las mejoras en los Polígonos Industriales, el Ayuntamiento palaciego ya procedió, la semana pasada, al asfaltado de las calles del polígono Almudeyne mientras que en la jornada de hoy se ha actuado en la zona junto a la nueva calle con aparcamientos que se ha construido en el polígono Industrial Santa Lucía, justo donde van las nuevas naves del Vívero de Empresa y Coworking.

Por otro lado, con cargo al Plan Actúa, se ha ejecutado una línea que contemplaba el asfaltado de varios tramos de calles y avenidas en Los Palacios y Villafranca. Así, ha quedado finalizada la calle Portugal que cuenta, además, con dos pasos elevados. También hay un paso elevado en la calle Santa Isabel que, junto con Portugal, son las dos vías laterales del Paseo Francisco Riverola. A ello se suma también un paso elevado doble ubicado en la calle Buenavista.

Durante el mediodía, y con la presencia del alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, se han desarrollado trabajos de asfaltado de la Avenida Leonardo Da Vinci. Posteriormente, se ha hecho lo propio en la Avenida Parque Norte con lo que quedan finalizadas las dos vías laterales del Parque de los Hermanamientos.
Siguiente noticia
23/05/2023

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE COMPROMETE A CONSTRUIR VIVIENDAS PARA QUE LOS JÓVENES PUEDAN HACER SU PROYECTO DE VIDA EN EL MUNICIPIO


El Partido Popular de Los Palacios y Villafranca se desplazó ayer tarde hasta la Plaza de Híspalis, en la barrida de Los Ratones. En esta zona de nuestra localidad, miembros de la candidatura del PP han hecho entrega, puerta a puerta, del programa electoral con el que la formación política se presenta a las elecciones municipales. Allí, el candidato a la Alcaldía, Rafa Ruiz, se ha comprometido a partir del 28 de mayo a construir viviendas para que los jóvenes puedan hacer su proyecto de vida en Los Palacios. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE COMPROMETE A CONSTRUIR VIVIENDAS PARA QUE LOS JÓVENES PUEDAN HACER SU PROYECTO DE VIDA EN EL MUNICIPIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido