BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON LA CONVIVENCIA COMPARTIDA POR LAS ASOCIACIONES SOCIOSANITARIAS DE LA LOCALIDAD SE PONE EL COLOFÓN Y CIERRE A LAS JORNADAS DE LA SALUD 2023

Las Jornadas de la Salud 2023 culminaban ayer con la tradicional convivencia compartida por las distintas asociaciones sociosanitarias de la localidad en una celebración que tuvo lugar en el Centro Cívico Marchenilla donde la mayoría de estos colectivos tienen su sede. Además, el acto también sirvió para presentar la conmemoración del 25 Aniversario de su fundación que Adifipa celebrará con diferentes actividades a lo largo de este año.

31/03/2023. 192 lecturas.
Tras dos intensas semanas de actividades y encuentros formativos, organizados por la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo, y dirigidos a la promoción de salud en el marco de las Jornadas de Salud 2023, ayer tenía lugar la última de las propuestas incluidas en dicha programación a la que ponía cierre. Se trata de la tradicional convivencia que comparten los colectivos que pertenecen a las diferentes asociaciones sociosanitarias de la localidad, a las que la alcaldesa accidental, Carmen María Molina, quiso agradecer su implicación y el trabajo voluntario que realizan por mejorar la vida de los vecinos que padecen alguna patología o enfermedad.

Molina también agradeció a los presidentes y presidentas de estas asociaciones la estrecha colaboración que siempre mantienen con el Ayuntamiento. De hecho, a petición de las diferentes directivas este año la convivencia para celebrar el Día Mundial de la Salud ha tenido lugar en el patio del Centro Cívico Marchenilla, un edificio que se encontraba totalmente abandonado que el Ayuntamiento ha recuperado, y según Carmen María Molina, como apuesta realizada por el propio alcalde Juan Manuel Valle, consiguiendo que hoy en día esté lleno de vida y a disposición del pueblo.

Además, la convivencia también sirvió para presentar públicamente la programación que servirá para conmemorar el 25 aniversario fundacional de una de las asociaciones palaciegas más consolidadas y de más antigüedad, Adifipa, cuyo objeto es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física. Su presidenta, Nieves Fernández, agradeció al Ayuntamiento palaciego la labor que realiza por las asociaciones sociosanitarias.

Se cumplen 25 años para Adifipa, tiempo en el que esta asociación palaciega ha logrado cambiar a mejor la vida de muchos vecinos con discapacidad. Nieves Fernández quiso agradecer la entrega de todas las personas que han pasado por la asociación en este tiempo.

El 25 aniversario de la fundación de Adifipa cuenta con un cartel anunciador y una imagen corporativa que acompañará al anuncio de las citas que celebren con tal motivo. Esta imagen es obra de la joven Nieves Duque Fernández.

Por último, de manos de la alcaldesa accidental, el Ayuntamiento palaciego quiso hacer entrega a Adifipa de una placa en reconocimiento a su trayectoria al servicio de las personas con discapacidad en su 25 aniversario, por su compromiso y entrega continua para conseguir un mundo sin barreras en todos su ámbitos. Ante las más de cien personas que asistieron a esta convivencia. procedentes de asociaciones como Apefyr, Adifipa, AFA, Pacoval, Aura, la junta local de la Asociación de lucha contra el cáncer, Carmen María Molina también quiso trasladar un mensaje de cariño y apoyo, deseando la pronta recuperación del gran presidente de AFA Nuestra Señora de Guadalupe, Juan Labrador.
Siguiente noticia
31/03/2023

EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS CONSIDERA QUE EL PUEBLO NECESITA UN NUEVO DISEÑO VIAL QUE GARANTICE LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS


El Partido Socialista de Los Palacios, en rueda de prensa, ha expuesto la necesidad que tiene el municipio de contar con un nuevo diseño vial que garantice la seguridad de los vecinos y vecinas. El portavoz socialista en el ayuntamiento, Juan Diego Valverde, ha manifestado que el programa electoral de su formación política incluirá medidas destinadas a cumplir con dicho objetivo. EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS CONSIDERA QUE EL PUEBLO NECESITA UN NUEVO DISEÑO VIAL QUE GARANTICE LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido