BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL GRUPO DE FIELES DE LA PARROQUIA EL BUEN PASTOR CELEBRÓ SU ACTO EN HOMENAJE A LOS DONANTES CON EL ENCENDIDO DEL CIRIO “AMOR, HUMILDAD, PAZ Y ESPERANZA” A CARGO DE MARÍA ÁLVAREZ, TRASPLANTADA DE RIÑÓN

El grupo de fieles de la Parroquia El Buen Pastor celebró ayer su acto en homenaje a los donantes con el encendido del cirio “Amor, Humildad, Paz y Esperanza” a cargo de María Álvarez, trasplantada de riñón y socia fundadora de la Asociación Los Palacios con la Donación.

31/03/2023. 100 lecturas.
En la Parroquia El Buen Pastor se dieron cita miembros del grupo de fieles de Nuestro Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas, y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza de los Desamparados, la alcaldesa accidental, Carmen María Molina, junto al Párroco D.Francisco de Asís Bustamante, que bendijo el cirio, así como varios miembros de la Asociación Los Palacios con la Donación. Fue Miguel Troncoso, en representación del grupo de fieles, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

El presidente de la Asociación Los Palacios con la Donación, Juan Carlos Rodas, manifestó su alegría de volver a esta parroquia, un año más, a encender el cirio del donante.

En esta ocasión, las personas encargadas de encender el cirio, que ya luce Nuestra Señora del Amor y Esperanza de los Desamparados, han sido, el doctor Antonio Campanario, coordinador de trasplante en el Hospital de Valme y María Álvarez Baquero, trasplantada de riñón y socia fundadora de la asociación Los Palacios con la Donación. María, por tanto, encendió el cirio que lleva como lema “Amor, Humildad, Paz y Esperanza”. En esta ocasión, Juan Carlos Rodas, cedió su cirio del donante, que prendió en 2022, a María Álvarez para que le de fuerza.

Seguidamente, tomó la palabra la alcaldesa accidental, Carmen María Molina, que destacó la importancia de este acto ya que es un homenaje a esos donantes, personas que en sus últimos momentos hicieron un acto de solidaridad y, que se marcharon de este mundo regalando vida.
Siguiente noticia
31/03/2023

LOS COLEGIOS DE EL TROBAL Y MARIBÁÑEZ TAMBIÉN CELEBRAN LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA CON LOS TRADICIONALES PASITOS INFANTILES


Los centros escolares palaciegos continúan con la celebración de los desfiles de pasitos de Semana Santa en los días previos al período vacacional. Así lo han hecho también los colegios “Las Palmeras” de El Trobal y Maribáñez, que han organizado hoy Viernes de Dolores, sus respectivas procesiones por las calles aledañas del centro. LOS COLEGIOS DE EL TROBAL Y MARIBÁÑEZ TAMBIÉN CELEBRAN LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA CON LOS TRADICIONALES PASITOS INFANTILES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido