BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana, sábado de Pasión, será una jornada con intervalos de cielos nubosos, con nubosidad de evolución diurna, quedando los cielos poco nubosos al anochecer. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas en ascenso hasta subir a los 13 grados; máximas sin cambios y que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 31 grados.

El Domingo de Ramos amanecerá con cielos poco nuboso que tenderán a lo largo del día a despejarse. Las máximas descenderán ligeramente para marcar 28 grados, quedándose las mínimas en los 13 grados. El lunes santo no habrá cambios al respecto con un inicio de semana que presentará cielos totalmente despejados.

31/03/2023. 142 lecturas.
Siguiente noticia
31/03/2023

LOS COLEGIOS DE EL TROBAL Y MARIBÁÑEZ TAMBIÉN CELEBRAN LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA CON LOS TRADICIONALES PASITOS INFANTILES


Los centros escolares palaciegos continúan con la celebración de los desfiles de pasitos de Semana Santa en los días previos al período vacacional. Así lo han hecho también los colegios “Las Palmeras” de El Trobal y Maribáñez, que han organizado hoy Viernes de Dolores, sus respectivas procesiones por las calles aledañas del centro. LOS COLEGIOS DE EL TROBAL Y MARIBÁÑEZ TAMBIÉN CELEBRAN LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA CON LOS TRADICIONALES PASITOS INFANTILES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido